Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

El que nunca hacía nada

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
sábado, 18 de diciembre de 2010, 23:41 h (CET)
Este fin de semana es idóneo para recordar la frase con la que Manolo Lama, o Míster X, según la emisora que sintonicen, celebraba cada tanto de Raúl González con el Real Madrid: “el que nunca hace nada”. Quizá ahora que el delantero se encuentra en Gelsenkirchen habría que cambiar la forma verbal.

Lo cierto es que Raúl –y el Schalke– no comenzaron muy bien la temporada, pero ya se han recuperado para aspirar a su primer objetivo: finalizar en puesto de Champion’s League. Es prácticamente imposible la lucha por el primer título liguero del equipo, pero la clasificación para el máximo torneo continental no está tan lejos –el Bayer Leverkusen podría situarse 13 puntos por encima si gana hoy, mientras que si pierde, el segundo será el sorprendente Mainz, a 11 puntos–. Cifras totalmente salvables con media liga por delante. Lo del Borussia Dortmund, sin embargo, es de otro mundo.

Y Raúl, con el hat-trick de ayer, ya suma nueve tantos en la Bundesliga, los mismos que los apetitosos Hugo Almeida o Mario Gómez, y uno menos que Edin Dzeko, del que también se ha hablado recientemente en el coliseo blanco. Y dos en la Champion’s League, confirmándose como máximo goleador del torneo. El Valencia creo que está empezando a temer el cruce de octavos…

“El que nunca hacía nada” está empezando a demostrar que no estaba tan acabado como creíamos y que, a sus 33 años, le basta con estar contento y disfrutar en el campo para deleitarnos con sus goles. Y como siempre, un señor. Chapó, Raúl.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris