Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena quiere mantener su racha frente a los insulares (dom, 12:00)

Juan Antonio Aznar
Redacción
sábado, 18 de diciembre de 2010, 12:35 h (CET)
La UD Las Palmas, equipo que maravillara a propios y extraños en el arranque de la competición parece haber perdido, desde hace unas fechas, esa fórmula mágica que hizo que la hinchada canariona abarrotara el estadio de Gran Canaria en más de una ocasión

Alineaciones probables
FC Cartagena: Casilla, Expósito, Cygan, Cala; Clavero; Botelho, Longás, Mariano, Iñaki Muñoz, Víctor y Toché

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Ruymán , David García, Pedro Vega, Samuel, Javi Guerrero, A. Cejudo, Jonathan Viera, Vicente Gómez y David González.

Árbitro: Carlos De Cerro Grande (colegio madrileño)

Datos: Municipal Cartagonova (Cartagena). 19 de diciembre a las 12:00 horas. Retransmitido por Canal Plus
Juan Antonio Aznar / Cartagena


Con el objetivo de recuperar ese buen juego y resarcirse del severo correctivo encajado la pasada jornada, los amarillos visitarán el siempre difícil campo del Cartagonova donde espera un rival enrachado que, lo que son las cosas, únicamente lleva un punto menos que el año pasado –donde fue el equipo revelación- a estas alturas. Los cartageneros empiezan a creer de nuevo en sus posibilidades tras un comienzo titubeante y aspiran, con reservas, a acabar el año a tiro de piedra de la segunda plaza de ascenso directo que, ahora mismo, queda todavía a seis puntos.

Paco Jémez, técnico de la Unión Deportiva, visitará la que fue su casa hace año y medio, donde consiguió el mayor éxito de su carrera deportiva como entrenador ascendiendo al Efesé a la categoría de plata. A buen seguro será recibido con aplausos por una parroquia, la blanquinegra, de la que Jémez no pudo despedirse como procedía. Sus desavenencias con el Presidente de la entidad, Paco Gómez, provocaron su apresurada marcha del club departamental cuando todo el mundo apostaba por su continuidad.



El Cartagena no quiere descolgarse de la lucha por el ascenso (Juan Antonio Aznar)



Precisamente fue sustituido por Juan Ignacio Martínez quien ayer, en rueda de prensa, se apresuró a aclarar que las relaciones con Paco Jémez son cordiales y lo considera un gran entrenador.

Uno y otro técnico recuperarán efectivos tras la última jornada. En el caso de Jémez, podrá contar con Aythami tras cumplir sanción frente al Xérez además de Carril y Josico, que también entran en la lista. Por su parte, JIM recuperará al central Cala cuya baja, a pesar de su gran labor durante la primera vuelta, fue perfectamente suplida por Chus Herrero en Ponferrada.

El partido supone la vuelta de las cámaras de canal plus al Cartagonova por primera vez este año tras una temporada, la anterior, en la que el Efesé fue el equipo fetiche de la cadena.

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris