Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

El Valencia busca encauzar el rumbo en Anoeta (sáb, 22:00)

La Real Sociedad espera sobreponerse a la derrota del Nou Camp
Redacción
viernes, 17 de diciembre de 2010, 19:01 h (CET)
Los donostiarras confían en su fortín de Anoeta para no dejar escapar la última victoria del año y empatar así con su rival, el Valencia, que viaja a San Sebastián dispuesto a resarcirse del revés que supuso el empate ante Osasuna

Alineaciones probables
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza; y Joseba Llorente.

Valencia CF: César; Bruno, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba; Maduro, Tino Costa, Joaquín, Mata; Aduriz y Soldado.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Datos: Estadio de Anoeta (San Sebastián). Sábado, 18 de Diciembre de 2010 a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Redacción / Agencias

Los jugadores de la Real Sociedad ya han superado la goleada sufrida en el Camp Nou, que consideran un accidente con el mejor equipo del momento, y tratarán de retornar a la buena senda con la visita a Anoeta del Valencia, que llega con los mismos objetivos.

Los donostiarras pueden igualarse al conjunto valenciano en caso de triunfo, en una clasificación muy diferente y mucho más favorable a la que habría imaginado incluso el aficionado menos pragmático a estas alturas de temporada.

El Valencia, no obstante, es un rival con el que hay que tener mucho cuidado porque lleva quince años de buenos resultados en la capital guipuzcoana, ya que una derrota en todo este período es su peor resultado, aunque llega con la moral justa tras el empate a 3 en Mestalla ante el Osasuna.

Once de gala en la Real
El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, recupera para este partido a Claudio Bravo, que jugará con molestias por un esguince de tobillo que le ha dado problemas durante los días anteriores. La Real jugará con su once definido de toda la temporada, con jugadores con vocación ofensiva como Griezmann, Zurutuza o el delantero Joseba Llorente, que tratará de hacer su quinto gol de la Liga antes del parón navideño.

El Valencia llega a San Sebastián con las dudas que ha suscitado su empate a tres goles en casa en la pasada jornada ante Osasuna a pesar de que llegó al descanso del encuentro con ventaja en el marcador de 3-1.

Aunque el equipo valencianista ha puntuado en sus últimos cinco desplazamientos a San Sebastián, en los que acumula tres empates y dos victorias, por no ha ganado a domicilio en el campeonato nacional desde hace tres meses.

La inseguridad ché
El equipo de Unai Emery ganó fuera de casa por última vez el pasado 26 de septiembre cuando se impuso al Sporting en Gijón por 0-2 con goles del turco Mehmet Topal y Roberto Soldado y desde entonces, ha encadenado cuatro salidas sin ganar.

Para este partido, Emery tampoco podrá contar en el centro del campo con David Albelda, que deberá cumplir su segundo partido de sanción federativa, del mismo modo que también destaca la ausencia del argentino Ever Banega al estar tocado por un golpe en el tobillo que le ha impedido acabar el entrenamiento de hoy.

Las novedades en la citación de Emery para visitar a la Real han sido el defensa David Navarro y el centrocampista turco Mehmet Topal tras superar sus respectivas lesiones.

Noticias relacionadas

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris