Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Elche y Rayo buscan la tercera victoria

Dos triunfos consecutivos avalan a los conjuntos de Bordalás y Sandoval
José Antonio Marco
viernes, 17 de diciembre de 2010, 12:48 h (CET)
Victorias en casa y a domicilio cuentan como bagaje positivo de dos equipos que arden en deseos de sumar otros tres puntos más. El sueño de conseguir nueve de nueve en tres jornadas será el botín que ilicitanos y madrileños persigan en el Martínez Valero.

Alineaciones probables
Elche: Caballero; Edu Albácar, Pelegrín, Héctor Verdes, Carpio; Wakaso, Mantecón, Generelo, Xumetra; Linares y Bodipo.

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Amaya, Arribas, Casado; Javi Fuego, Movilla, Armenteros, Piti; Trejo; y Delibasic.

Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán)

Datos: Martínez Valero (Elche). 18 de diciembre a las 16:00 horas. Retransmitido por Marca TV.
José Antonio Marco López / Elche

La dificultad que envuelve esta temporada a la Liga Adelante se palpa en choques como el que Elche y Rayo Vallecano van a disputar este sábado. Lograr tres triunfos consecutivos se encuentra al alcance de muy pocos y esta jornada, uno de estos dos conjuntos podría lograrlo.

Los franjiverdes parecen haber recobrado el camino de los goles y de las victorias. Salamanca y Alcorcón has sido los perjudicados del resurgir de los hombres de Bordalás. Los ilicitanos no encadenaban seis puntos en dos encuentros desde las primeras jornadas, donde vencieron a Recreativo y Cartagena.

El técnico alicantino no podrá repetir el mismo once que está consiguiendo llevar en volandas al Elche. Palanca vio la quinta cartulina amarilla en Madrid y no podrá disputar el importante partido del sábado. Su lugar lo ocupará un renovado Wakaso que ya dio muestras de recuperación en Santo Domingo.

En defensa volverán a estar Pelegrín y Héctor Verdes por el centro, y Edu Albácar y Carpio en los laterales. Etxeita deberá esperar la oportunidad desde el banquillo, al igual que sus compañeros David Sánchez o Ángel, alternativas en el centro del campo y ataque. Santos vuelve a la convocatoria tras estar recuperado de su lesión.

Por su parte, el Rayo Vallecano llega a Elche como segundo y con una sola derrota en seis partidos. Los números del conjunto madrileño hablan por sí solos. 33 puntos, a seis del Betis, diez triunfos y tres tropiezos, todos fuera de Vallecas. No es un equipo que sufra como visitante, pues ha conseguido once puntos en sus desplazamientos esta temporada.

Salva continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Michel y David Aganzo entrenaron al margen del resto de la plantilla para eliminar las molestias de las últimas jornadas. No habrá sorpresas en el once titular y, como su rival, Sandoval repetirá alineación. La única variante podría estar en la inclusión de Borja Gómez o Brayan Angulo en defensa.

Juli y Trejo regresarán a la que fuera su casa la temporada anterior. Ambos jugadores estuvieron a las órdenes del actual técnico del Elche, José Bordalás. Disfrutaron de unas últimas jornadas intensas, en las cuales el conjunto franjiverde pudo conseguir el ascenso. Al final, el argentino se marchó tras cumplir la cesión y el alcoyano participó en el trueque con Edu Albácar.

Noticias relacionadas

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris