Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Tras los focos   -   Sección:   Televisión y Medios

El morbo televisivo ganó

Fran Sevilla
Fran Sevilla
viernes, 17 de diciembre de 2010, 08:37 h (CET)
La gala de ayer la esperaban muchos seguidores de Gran Hermano para ver si Rubén era el expulsado y contemplar su cara al ver los videos de su pareja Chari. El gaditano tuvo que abandonar la casa por el 60,6% de los votos. Una vez Mercedes Milá dijo el nombre de Rubén, a Chari le dió un ataque de ansiedad y quiso abandonar la casa. Unos cinco minutos estuvieron despidiendose la pareja , y Chari repitió en diversas ocasiones a Rubén que no se enfadara por los videos que pudiera ver fuera. Mientras Rubén abandonaba la casa Chari acudía al confesionario para hablar con "la super" y tomar la decisión de abandonar o seguir en el concurso. Minutos más tarde decidIÓ seguir en él por su familia. Aparte que, seguro que el pensar que debe pagar una multa a GH por abandonar voluntariamente fué el motivo detonante de su decisión por seguir en GH.

Llegado el momento de ver las imagenes de Chari la cara de Rubén lo decía todo. Cuando Mercedes le preguntaba por las imagenes el exconcursante no podía ni hablar y Mercedes avisó que eso no era todo. Rubén pasó el trago de los videos y finalizó diciendo "no hablo en pasado de ella, porque antes tenemos que hablar seriamente".

Minutos antes de esta expulsión vivimos la salida de la casa de Byamba, el sumo que ha estado esta semana enseñando a los concursantes a practicar este deporte oriental.

Comienzan las nominaciones con Yago, que ha pasado del grupo de "los tristes" a formar parte del grupo de "los alegres", puesto que ha visto como buen estratega que su grupo no ha cuajado a la audiencia. Finalmente, Yago, Chari y Anup son los nominados de la semana.

Noticias relacionadas

Netflix prepara un documental sobre el 'procés' catalán dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares

Producido por Rafael Portela

El Arte de brindar

Presentación del spot Freixenet 2017

Así fue el paso de Kiko Rivera por 'Tu cara me suena'

Acompañando a David Amor en su actuación

El Festival de la Publicidad y el Lujo vuelve a Marbella el 15-D

Más de 700 personas se darán cita en los Luxury Awards

Entregadas las Antenas de Oro, que reconocen la labor de los profesionales de la radio y televisión en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris