Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis C. A. Osasuna   -   Sección:   Fútbol

Osasuna, un club vendedor

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
jueves, 16 de diciembre de 2010, 22:49 h (CET)
El próximo martes comenzarán las minivacaciones navideñas para el club, tras la disputa del importante partido ante el colista Zaragoza. Pero ha sido antes incluso cuando han comenzado los rumores del mercado de invierno, casi siempre provenientes de la prensa central. Juanfran Torres podría ser el primero en abandonar el barco rojillo en 2011. Otros le seguirán después.

Parece demostrado el interés del Atlético de Madrid, recientemente eliminado de la Liga Europa, por el extremo alicantino, aunque más clara resulta la actitud de Osasuna, que no bajará de los 7 millones de euros que pactó en su día con el jugador. Como siempre, habrá que darle tiempo a la noticia para comprobar si llega a algún lugar, aunque lo que más importa en Pamplona es el tremendo hueco que quedaría para la segunda vuelta de la temporada.

Por ello, es más que probable que Juanfran no se marche de Osasuna hasta pasado el mes de junio, tras culminar la deseada salvación de los navarros. Y es que Osasuna no podrá contar con Nekounam, Masoud y Camuñas en enero, y la ausencia de Juanfran supondría un tremendo varapalo para los de Camacho, sin apenas efectivos en la mediapunta. Iniciar mal en 2011 podría suponer entrar en un camino directo hacia la Segunda División.

Con el canterano del Real Madrid también podrían ‘volar’ del Reyno de Navarra otros jugadores, siempre en junio. El que siempre tiene más posibilidades es el internacional español Nacho Monreal, aunque el lateral navarro nunca ha conseguido de pasar de rumor. Los iraníes también podrían abandonar el seno rojillo, pero sin dejar dinero en caja.

Así es Osasuna, un club vendedor. El jugador que destaca, sirve para hacer caja y poder comprar otros jugadores que no valgan tanto. Entre tanto, súplicas y más súplicas para encontrar nuevas joyas en Tajonar, como Raúl García y Azpilicueta, los últimos en marchar.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo recupera la mejor versión del Real Madrid contra el Alavés

Un gol psicológico del portugués al borde del descanso disparó la victoria de los de Zidane, con el apoyo de Benzema y Bale, que también marcaron

Messi y Suárez se lucen en el 'nuevo derbi' catalán

Un doblete del argentino y un 'hat trick' del uruguayo decidieron la primera visita al Camp Nou del Girona

Un buen Deportivo se estrella con los palos y Diego López

Un flojo Espanyol sobrevive en Riazor

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris