Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   ACTUALIDAD / GRANADA CF   -   Sección:   Fútbol

En casa se está como en ningún sitio

El Granada de Los Cármenes es mucho mejor que el Granada visitante
Rafa Hernández
jueves, 16 de diciembre de 2010, 22:33 h (CET)
Tras el inoportuno parón del Granada hace dos semanas, cuando no pudo disputar su encuentro como visitante ante el Tenerife, debido al caos ocasionado por los controladores aéreos, los de Fabri recibieron al Nàstic de Tarragona el domingo en Los Cármenes, en lo que fue una nueva exhibición de “pegada” y buen juego, logrando una cómoda victoria por 6-1.

Desde que los nazaríes se enfrentaron, en el primer partido liguero como locales, al Valladolid, donde fueron mejores pero no pudieron remontar el tempranero gol visitante, los granadinos sólo han cedido dos empates, ante el Rayo, donde merecieron más, y ante el Córdoba, siendo el resto de los partidos vencidos y con solvencia, ofreciendo en muchas ocasiones un nivel muy alto.

La cosa cambia mucho cuando el Granada es el visitante. Los de Fabri suelen salir “dormidos” y es muy frecuente que encajen un gol en los primeros quince minutos de juego, lo que complica mucho el partido y a pesar de mejorar en las segundas partes, ya se hace muy difícil sacar al positivo.

Y es que si el Granada quiere optar al ascenso, a pesar de que Fabri se empeñe en decir que el objetivo es la permanencia, debe salir mucho más concentrado en los primeros minutos de los partidos, que juega fundamentalmente como visitante, parando más el choque y haciéndose con el mismo conforme vayan avanzando los minutos, como el mismo Íñigo López reconoció la semana antes en la que el Granada se debía enfrentar al Tenerife.

Si los granadinos dan este paso al frente y consiguen sacar resultados interesantes de vez en cuando fuera de Los Cármenes y siguen manteniendo el magnífico nivel de hasta ahora como locales, en el mes de mayo, seguramente no se esté hablando del Granada como un recién ascendido, sino como un claro candidato a estar en primera división la próxima temporada... plantilla no le falta.

Noticias relacionadas

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris