Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Numancia busca terminar el año en Play Off a costa de un Albacete en declive (sáb 18:00)

Los rojillos consiguieron la pasada jornada su primera victoria fuera
Redacción
jueves, 16 de diciembre de 2010, 14:33 h (CET)
El Numancia recibe a un Albacete que no gana desde septiembre con la intención de acabar el año en los puestos nobles de la tabla. Los manchegos buscan su primera victoria fuera de casa que les haga salir de su preocupante situación.

Tras el fantástico triunfo conseguido en Valladolid la pasada jornada, el Numancia vivirá otro partido decisivo en el que recibirá a un Albacete en horas bajas. Los de Unzué vienen motivados y han trabajado al máximo durante toda la semana para poder brindar la última victoria del año a su público.

Para ello Juan Carlos Unzué no podrá contar con Sergio Boris, quien sufrió esta semana una rotura de fibras que le obligará a perderse el último partido del año y quizás el primer de 2011.

Al central asturiano se le une las bajas ya conocidas de Ibrahima y Dani López, con lo que el técnico rojillo seguramente presentará un once parecido al que sacó los tres puntos en pucela.

Los sorianos se encuentran a tan sólo tres puntos de la zona que da derecho a jugar los Play Off, y quieren conseguir la victoria ante los manchegos para quedarse lo más próxima a ella, y a partir de 2011 reubicarse en lo más alto de la tabla.

Por su parte el Albacete visita Soria hundido en los puestos más bajos de la clasificación. Los manchegos no saben lo que es ganar desde hace dos meses y medio y el puesto de Antonio Calderón podría correr peligro tras su paso por Soria.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con la baja ya conocida de Antonio López, a la que se ha sumado esta semana la del ex defensa numantino Francisco Javier Tarantino por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Antonio Calderón recupera a uno de sus jugadores clave en defensa, Julián De La Cuesta quien vuelve al equipo tras cumplir ciclo de amonestaciones. El resto del once que saltará a Los Pajaritos el sábado será prácticamente el mismo que empató ante el filial del Barcelona.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris