Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

El Levante recibe al Athletic para sumar por tercera semana consecutiva (sáb, 18:00)

El equipo valenciano busca acabar con una victoria
Redacción
jueves, 16 de diciembre de 2010, 14:30 h (CET)
El equipo granota recibe al octavo de la clasificación. El equipo de Luis Garcia nunca ha ganado a este equipo, pero el sábado intentará hacerlo para irse de vacaciones fuera de los puestos de descenso

Alineaciones probables
Levante UD: Reina, Javi Venta, Ballesteros, Robusté, Juanfran, Pallardó, Xavi Torres, Xisco Nadal, Juanlu, Rubén y Caicedo

Athletic Club: Irairoz; Iraola, S. José, Orbaiz, Aitor Ocio; Iturraspe, Gurpegi; Gabilondo, Muniain, Susaeta; Llorente

Árbitro: González González (colegio castellanoleonés)

Datos: Ciutat de València. Sábado 18 de diciembre a las 18:00. Liga.
Mayte Canillas / Valencia

Luis García, que el sábado estará de aniversario porque cumple 100 partidos dirigiendo al Levante en Liga, centra esta semana su trabajo en el partido del sábado. El Athlétic de Bilbao visita Valencia con la intención de sumar los tres puntos que le permitan entrar en puestos europeos.

Sin embargo, el técnico levantinista no tiene ninguna intención de que eso ocurra, y para ello ha estado trabajando toda la semana pese a las bajas temperaturas que han visitado las tierras valencianas.

Los de Bilbao han puntuado en el Ciutat de Valencia en tres de las cinco ocasiones que han jugado en él, y tras vencer al Español vienen muy motivados para seguir ascendiendo en la clasificación. Este último encuentro se lo perderá Amorebieta por acumulación de tarjetas, y en su lugar el equipo visitante deberá contar con Aitor Ocio o Ustaritz. Pero ésta no es la única duda: Llorente se ha retirado de los entrenamientos por sobrecarga, y Iraola, Koikili y San José sufren también molestias musculares.

En la presente temporada los leones no están consiguiendo buenos resultados fuera de casa, con una única victoria en Alicante, lo que supone una ventaja extra para el equipo granota, que deberá utilizar todas sus armas para conseguir que esos puntos se queden en casa.

El técnico levantinista ha comentado hoy que “el equipo está teniendo un comportamiento excepcional en los partidos, sin protestas y con pocos expulsados”, respecto a las preguntas realizadas respecto a las jugadas polémicas con los árbitros en algunos de los partidos anteriores.

Además, Luis García ha destacado la excepcional calidad de varios jugadores del Athlétic, pero pese a ello sigue confiando en su equipo y no piensa que la victoria sea especialmente difícil. Para finalizar, el técnico ha dicho que “el Athlétic es uno de los equipos importantes, y espero que la afición esté con nosotros porque es un partido muy importante, y si ganamos hacemos 10 puntos en 5 partidos”.

Noticias relacionadas

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris