Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Levante UD   -   Sección:   Fútbol

El Levante ha puntuado el doble en casa que fuera

Mayte Canillas
Mayte Canillas
jueves, 16 de diciembre de 2010, 13:42 h (CET)
De los 15 puntos que suma en estos moemntos el equipo granota, 10 los han conseguido como locales, mientras que sólo han podido sumar 5 puntos en las 8 jornadas en las que han visitado los estadios rivales.

Con cuatro victorias, dos empates y 8 derrotas llega el Levante UD a la décimosexta jornada de la máxima competición española, la última del 2010. Tras haber visitado a tres de los cuatro equipos que tiene por debajo en la clasificación y habiendo conseguido tan solo 4 puntos de estos tres encuentros, el Levante deberá ganar al Zaragoza, colista en la tabla, después de Navidad para alejarse un poco más de estos equipos.

A falta de visitar el Camp Nou antes de finalizar la primera vuelta y recibir la visita del Valencia, el Levante se ha enfrentado en casa a algunos de los grandes, entre los que cabe recordar la primera jornada, en la que el Sevilla se impuso en el coliseo levantinista por 4 goles a 1, y el empate ante el Real Madrid de Mourinho en la quinta jornada, que significó para el equipo de Luis García una inyección de fuerza.

La segunda vuelta tendrá por tanto salidas difíciles, entre las que destacan Sevilla, Villareal, Real Madrid y Valencia, y recibirán a equipos como el Osasuna, el Hércules o el Mallorca, con el propósito de sumar el máximo número de puntos.

El equipo valenciano suma en la presente campaña un total de 17 goles, de los cuales 10 han sido anotados como locales. Por su parte, Felipe Caicedo es el pichichi del equipo, con 6 tantos. En contra, 24 goles divididos entre los dos porteros: un mal comienzo de temporada hizo que Munúa encajara 10 goles en tan solo 3 jornadas, mientras que Reina ha encajado 14 goles en las restantes 12 jornadas.

Con quince puntos y cuatro jornadas restantes para acabar la primera vuelta del calendario, el equipo podría finalizar sin problema fuera de los puestos de descenso, y para ello debe comenzar por ganar el próximo sábado en el Ciutat de València.

Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris