Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Donde yo te llevaría   -   Sección:  

Paradores realiza un original concurso online para celebrar las Navidades, hasta el día 17

Jaime Ruiz de Infante
Jaime Ruiz de Infante
jueves, 16 de diciembre de 2010, 08:01 h (CET)
Paradores de Turismo quiere celebrar la Navidad con sus clientes por todo lo alto y de una manera interactiva y original. La empresa regalará cinco estancias en cualquiera de sus 35 Habitaciones Únicas al cliente que consiga su llave. El usuario ganador tendrá que demostrar que posee una gran intuición ya que deberá adivinar el momento exacto en que la llave, contenida en un bloque de hielo, caiga al suelo tras el deshielo.




Paradores.


El bloque de hielo (de 1x1 metro) se encuentra ubicado en una sala construida especialmente para la acción, y se mantendrá a una temperatura constante que permitirá el deshielo del bloque.

Los clientes que quieran participar en la iniciativa pueden seguir en directo durante 24 horas el proceso de deshielo a través de la página www.icexmas.com. El espacio web ofrece la posibilidad a los participantes de manipular la temperatura del bloque (no de la habitación) una o dos veces al día a través de sus votos. De esta forma podrán congelar o derretir el espacio en función de la apuesta que hayan realizado.

Para tomar parte en la actividad, los usuarios pueden acceder a la web hasta el próximo día 17 y efectuar su apuesta. En ella deberá constar el día, la hora, el minuto y el segundo en que la llave deje de estar ‘congelada’.

Las apuestas serán únicas, es decir, no podrá haber dos usuarios que registren el mismo instante. El microsite dispone de un termómetro que indica constantemente la temperatura a la que está el hielo y un reloj que permite a los usuarios seguir la evolución del proceso.

El experimento puede seguirse también a través de las conversaciones de los usuarios en Facebook y Twitter, que pueden personalizar videos o escoger el modo en que se alterará la temperatura del hielo.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris