Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Tenis  

Hewitt logra su cuarto ttulo en Sydney y Molik se lleva la final femenina

Redacción
lunes, 17 de enero de 2005, 11:43 h (CET)
Los australianos Lleyton Hewitt y Alicia Molik se adjudicaron el t tulo en el torneo de Sydney, puntuable para los circuitos WTA y ATP, ultimando de este modo su preparacin para el Open de Australia, primer 'Gran Slam' del a o, que comienza el lunes.

Hewitt, primer cabeza de serie, logr su cuarto t tulo en seis aos al derrotar en la final al checo Ivo Minar, aut ntica revelacin del torneo, por 7-5 y 6-0.

Minar, verdugo de Carlos Moy en primera ronda, puso en serios apuros al 'aussie' pues gan los cinco primeros juegos, no obstante, no pudo mantener el ritmo ante la reacci n de Hewitt y termin cediendo el primer set por un ajustado 7-5. La segunda manga no tuvo historia, Hewitt dio un recital de juego y se la llev en blanco.

De este modo, el australiano sum un nuevo t tulo en Sydney tras los logrados en 2000, 2001 y 2004 y cuenta con 20 triunfos seguidos en este torneo.

MOLIK SE LLEVA EL TITULO
Por otra parte, en la final femenina, la australiana Alicia Molik, sexta cabeza de serie, se impuso a su compatriota Samantha Stosur en un disputado encuentro por 6-7 (5/7), 6-4, 7-5.

Molik logr el quinto t tulo de su carrera ante una rival beneficiada por no haber disputado sus encuentros de cuartos y semifinales (sus rivales, Davenport y Dementieva se lesionaron), pero que acus su falta de experiencia.

Stosur, que recibi una invitaci n de la organizacin, disput su segunda final en una semana tras caer en Gold Coast hace siete das, pero no pudo ganar su primer t tulo a pesar de luchar por l.

Noticias relacionadas

Los Patriots conquistan la 53 Super Bowl y Tom Brady entra en la historia de la NFL

El 'quarterback' logra su sexto anillo tras la victoria por 13-3 ante los Rams en una final dominada por las defensas

El Betis FS toma la cabeza (10-2)

La goleada sobre el Dimurol Salesianos y las derrotas de Manzanares y Burela ponen líderes de Segunda a los de Daniel Ibañes

Lydia Valentín recibirá el 28 de febrero la medalla de oro de Londres 2012

Doce deportistas fueron descalificados a finales de 2016 por el Comité Olímpico Internacional

Épica remontada bética para volver a la buena senda (5-3)

El Betis Futsal da buena cuenta del filial de ElPozo tras una apoteósica segunda mitad

Barça Lassa y Osasuna Magna vencen a Levante y Cartagena FS

Victoria del Naturpellet Segovia, ante el Emotion Zaragoza y el empate (2-2) entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris