Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Baloncesto / Análisis   -   Sección:   Baloncesto

Resaca de un gran partido

Ana Hevia / SIGLO XXI
Redacción/EP
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 23:05 h (CET)
El Bilbao Basket está viviendo uno de sus momentos más dulces tras la impresionante victoria ente el Caja Laboral el pasado domingo. Los bilbaínos lograron una ansiada victoria que les devolvía a los puestos de Copa y les reconciliaba con su afición. Tan bien son buenos momentos para Warren que parecía sentenciado por el club y firmó un gran partido.

Parece que los hombres de Katsikaris al fin han encontrado el camino que les situé en las ocho plazas privilegiadas para poder participar en la Copa. El Bilbao Arena, lleno por primera vez, vio como su equipo desplegaba un juego muy intenso y con mucho ritmo; por fin todo lo practicado durante la semana se traducía en el parqué.

Esta victoria además de situarles quintos en la clasificación sirve para calmar las dudas que existían sobre el equipo y su juego. Mumbrú fue el líder que todos esperaban y todos los jugadores mostraron su mejor cara. Parece que así si es posible que los vizcaínos logren su primer objetivo, clasificarse para la Copa.

Sin duda Chris Warren fue uno de los hombres más examinados del derbi. El norteamericano terminó el partido con una sonrisa en la cara tras su buena actuación que parece poner fin a la complicada situación que estaba viviendo. Katsikaris había comentado públicamente que le veía sin decisión y que no iba a esperarle más.

Parece que estas palabras fueron un revulsivo para el alero que el domingo salió a la cancha para ofrecer su mejor versión ayudando en los contraataques, participando en las transiciones y anotando 10 puntos. De ser una sombra, Warren vuelve a ser el que era.

Ahora es momento de tonar nota, de volver a demostrar el potencial que tienen como equipo y de seguir limando los fallos. Por delante queda un calendario nada fácil cuya próxima parada será el Fuenlabrada, rival directo en la lucha por esos ocho puestos que les permitan viajar a Madrid a mediados de febrero.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se toma una pequeña revancha en La Fonteta

El conjunto de Pablo Laso se impone al campeón Valencia Basket en un partido frenético y decidido al final

Shved y Robinson acaban con las esperanzas del Valencia Basket en su estreno en la Euroliga

Gran arranque del nuevo Barça ante Panathinaikos

Los de Sito Alonso dieron espectáculo y se entregaron para prometer buenos augurios

Unicaja vuelve a la Euroliga por la puerta grande

Los de Joan Plaza remontan un sensacional partido al actual campeón

Real Madrid y Barcelona logran cómodas victorias y Unicaja pierde el liderato

Valencia Basket se impone a Iberostar Tenerife
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris