Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ANÁLISIS. DEPORTIVO   -   Sección:  

Deportivo

Hay que cumplir con los objetivos
Valentina Vannimartini
@valentinablog
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 18:49 h (CET)
El Dépor se prepara para recibir al Sporting de Gijón con la intención de acabar la primera vuelta machacando a los rojiblancos. Otra derrota, tras la última por 2-0 frente al Atlético de Madrid con dos goles de Kum Agüero, significaría volver a caer en un barranco y estancarse en una situación difícil de superar

Valentina Vannimartini / La Coruña
Ya falta poco para último encuentro liguero antes del parón navideño y mientras tanto, el Deportivo se aproxima al próximo partido con ganas de superación tras la última derrota frente al Atlético de Madrid. Una cita que pudo a dura prueba al conjunto blanquiazul encajando goles muy difíciles de asumir.
Llevaban ya algunas jornadas sin perder y volver a caer en los mismos errores supuso una gran derrota para un equipo que, durante este año, sigue sin encontrar la forma de lucirse en el césped de forma continua. Estos altibajos afectan inevitablemente al Dépor que refleja en el campo una falta de coordinación entre los jugadores que no siempre se encuentran cómodos con el balón.
Pero, a unos pocos días de enfrentarse al Spórting de Gijón, un rival muy temido por los blanquiazules. Los de Lotina ya no se acuerdan lo que significa ganar a los de Preciado, ya que no ganan desde la última vuelta de los rojiblancos en Primera. Está claro que las previsiones no sirven de mucho, porque cada encuentro es un reto. No obstante, es bueno trabajar bajo presión y con las fuerza necesaria para luchar contra a un enemigo muy difícil de vencer, pero no imposible.
A éste propósito, el míster blanquiazul habló sobre los posibles esquemas de juego para el partido del sábado y afirmó que “lo lógico es que sigamos con tres centrales, aunque yo tengo poco de lógico“. Además, hablando del once titular explicó que, tras la lesión de Diego Seoane ante el Atlético de Madrid, Rindaroy podría ser un posible sustituto para suplir el lateral izquierdo.
Otra posible novedad, podría ser la llegada de Rinda en lugar de Saúl: “Puede ser que entren Rinda o Guardado. Lo iremos viendo en los entrenamientos. Todavía no sé lo que voy a hacer”, explicó Lotina. Mientras tanto, se balancea la posibilidad de sustituir a Antonio Tomás por Rubén Pérez: “Va a haber cambios. Hasta cierto punto es lógico. No es porque se haya perdido sino porque estás viendo cosas y una derrota es la gota que colma el vaso“, añadió.

Noticias relacionadas

​Confirman aporte del Municipio de Cardona al equipo de Salud Mental

Miguel de Cervantes, protagonista del Día de la Musicapacidad de la Fundación AFIM

Compañía Auxiliar del Puerto pide ampliación del plazo de concesión en la terminal de contenedores El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Puertos de Las Palmas continúa en Paraguay la ronda de contactos para el futuro hub de mercancías

Los consignatarios del Puerto de La Luz ya pueden gestionar su documentación vía Internet ante la Autoridad Portuaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris