Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Nuria De Gispert

Rafael del Barco (Barcelona)
Redacción
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 12:58 h (CET)
En sus encuestas suben los porcentajes sobre la corrupción. A la pregunta de que si se hace suficiente para erradicarla el 94 % contesta que no.

Entre los contertulios Rafael Nadal, hermano de Joaquín Nadal (Obras Públicas), el que fuera director de EL PERIÓDICO, el hombre de la Generalitat socialista en el quebrado y corrupto diario… ¡que no sabrá de corrupciones!

Y ¡ya empezamos! Oído en el mismo espacio que Nuria de Gispert será la Presidenta del futuro Parlament, con el soporte de Joaquín Nadal, grupo socialista.

Se me ocurre que el paradigma de la Gran Corrupción, Javier de la Rosa, el “empresario modelo” de Jordi Pujol, condenado por decenas de miles de millones de pesetas estafadas, falsificaciones y varios delitos más, y pendiente aun la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona, estará contento.

Nuria además de concederle como Consellera de Justicia los más irregulares terceros grados que se recuerden en la cárcel de Brians, intercedió (cuentan las crónicas) ante los jueces que se oponían.

O sea, un buen nombramiento para el viejo OASIS CATALÁN…

Continuará…

Noticias relacionadas

Una guerra que nos ocultaron por ochenta y seis años

Hace ocho décadas estallaba una de las primeras guerras encendidas por la chispa del petróleo, que en las siguientes décadas encendería llamas de avaricia imperialista sin precedentes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLII)

Lo que siguió a esto fue una querella criminal contra estos sacerdotes del Opus Dei

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris