Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

La España drogada

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 09:28 h (CET)
Si ya lo decían los estudios: España es el país europeo con mayor número de consumidores de algunos tipos de droga. ¿Tenía que ser distinto en los deportistas? Si vivimos en un país de analfabetos en el que quien más triufa es el más pillo, el más mentiroso o el más corrupto.

Pero realmente no creo que estemos viviendo una mentira general. Aunque los últimos casos...Dan mucho miedo. Uno ya no sabe a quien creer. Contador, Marta Domínguez...El ego español por los suelos y con la mirada al suelo cuando hace unos meses no cabíamos en nuestro gozo.

Algo está pasando, eso está claro. Y lo mejor que puede ocurrir es que se descubra todo, que todo lo que se sepa, salga a la luz y ya no hayan más mentiras.

España siempre ha sido igual y lo digo yo que sólo llevo un cuarto de siglo en este país. Pero se ve, se oye y se puede leer. España es un país en el que se valora más al tramposo que al mejor estudiante. Sino, miremos quienes ocupan las posiciones más altas y preguntémonos si han hecho más por nosotros que por ellos.

Da mucho miedo todo esto. Si ya no se puede creer ni en los mejores deportistas, ¿en quien lo vamos a hacer? Pero es que no pinta nada bien. Que Dios, la Nandrolona o quien sea nos pille confesados.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris