Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Baloncesto / Eurocup   -   Sección:   Baloncesto

(74-70) El Estudiantes tendrá que esperar para sellar la clasificación

Redacción
martes, 14 de diciembre de 2010, 22:17 h (CET)
El Asefa Estudiantes no pudo conseguir la victoria en su visita al PAOK, que hubiera supuesto la clasificación de los colegiales para la siguiente ronda. Con esta derrota, necesitan ganar el último partido de la fase de grupos ante el Chorale Roanne y esperar a que el PAOK pierda en su visita a la Benetton Bwin, si quieren estar en el "Last 16".

SIGLO XXI
El equipo estudiantil tuvo un buen inicio de encuentro y pronto abrió hueco en el marcador (3-10), con un inspirado Josh Asselin que aportó seis puntos. Pero la reacción de los griegos no se hizo esperar y tras endosar un parcial de 11-0 a los colegiales se pusieron cuatro puntos por delante, ventaja con la que se llegó al término del primer cuarto (23-19).

Hasta ocho triples se jugaron los de Luis Casimiro en el segundo cuarto, anotando únicamente uno. Esto, sumado a varias pérdidas de los colegiales, supuso que el PAOK se marchará al descanso con una amplia ventaja (40-29). Tras el intermedio, el conjunto del Ramiro salió muy "enchufado" a la cancha, con un Clark Daniel muy acertado en este cuarto, e incluso Germán Gabriel pudo poner por delante a los suyos al final del tercer acto, pero erró su lanzamiento de tres y se llegó a los últimos diez minutos con una mínima ventaja griega (57-56).

En el cuarto final, el Estudiantes intentó sin éxito ponerse por delante en el marcador. Cerca estuvo a falta de dos minutos, cuando una canasta de Albert Oliver acercó al conjunto estudiantil a dos puntos (72-70), pero varias canastas falladas en los instantes finales consumaron la derrota de los de Luis Casimiro, que deja a los madrileños con un pie fuera de la competición.

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris