Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Alcorcón   -   Sección:   Fútbol

Los de Anquela buscan la reacción

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
martes, 14 de diciembre de 2010, 17:53 h (CET)


Sin apenas tiempo para digerir la última derrota ante el Elche en casa, los de Anquela ya preparan el próximo partido de liga ante el Villarreal b que será el último del año y que puede romper de manera definitiva la mala racha que llevan los amarillos en la liga, ya que de los últimos cuatro partidos tan sólo uno acabó en empate por tres derrotas que han llevado a los alfareros a posiciones de peligro en la clasificación.

Tema aparte es el de los árbitros, ya que una jornada más la Agrupación se ha visto perjudicada por las decisiones de los colegiados que parecen haberla tomado con el conjunto madrileño. Pero lejos de lamentarse los pupilos de Anquela, que tampoco podrá sentarse en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción, siguen adelante con el objetivo marcado a principio de la temporada: la permanencia.

Para el partido del sábado la Agrupación Deportiva Alcorcón ha puesto en marcha una iniciativa para colaborar con aquellos niños que no van a recibir ningún juguete estas navidades. Para ello los niños menores de doce años que lleven un juguete a la sede social del club recibirán una entrada para poder ver a su equipo en el partido de este sábado frente al Villarreal b.

Siguiendo con los más jóvenes, no ha sido una buena jornada para el juvenil A que cayó en casa ante el Numancia con un solitario gol a los dos minutos de partido. Mejor le fueron las cosas al Alcorcón B que se impuso por dos goles a cero al Olímpico de Lisboa. Mención especial tiene el juvenil C que empató a cinco ante el Torrejón en un partido que tuvo emociones de principio a fin.

Y como estamos en Navidad, el Alcorcón no ha querido ser menos y ha puesto a disposición de sus socios y aficionados nuevos productos del equipo como gorros de lana o mochilas para los más peques de la familia. De esta manera la Agrupación sigue aumentando la oferta de productos en los diferentes puntos de venta que el club tiene a su disposición.

Pero no sólo crece el club si no que también lo hace el estadio ya que en el último partido jugado ante el Elche, Santo Domingo estrenó los nuevos banquillos con más plazas que los anteriores y en color amarillo. Un nuevo paso adelante para un club que todavía no conoce su techo.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris