Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Europa League   -   Sección:   Fútbol

El Submarino atraca en Brujas con el objetivo de encallar el primer puesto (mie, 19:00)

Si el Villarreal gana será primero pase lo que pase en el otro duelo entre Dinamo Zagreb y PAOK
Redacción
martes, 14 de diciembre de 2010, 09:52 h (CET)
El Villarreal, con la clasificación ya en el bolsillo, se juega el primer puesto del Grupo D ante un Brujas ya sin opción alguna. Los amarillos no quieren sorpresas y tratarán de mantener el primer puesto para enfrentarse en dieciseisavos de final a un rival, a priori, más débil, a parte de jugar la vuelta en casa.

Alineaciones probables
Brujas KV: Stijnen; Donk, Hoefkens, Van Gijseghem, Blondel; Geraets, Vargas, Simaeys; Dirar, Kouemaha, Perisic.

Villarreal C.F.: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Capdevila; Cazorla, Senna, Bruno, Borja Valero; Rossi, Marco Rubén.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

Datos: Jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League. Estadio Jan Breydel. Brujas (Bélgica). Miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 21:05 horas. Retransmitido por Canal Plus Liga.
Manuel Monfort / SIGLO XXI

La contundente victoria (3-0) que consiguió el Villarreal la pasada jornada ante el Dinamo Zagreb sirvió para certificar de manera automática la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa. Con los deberes ya hechos, el objetivo ahora es mantener la primera plaza.

La importancia de ser primeros es loable debido al hecho de enfrentarse en los dieciseisavos a un adversario, teóricamente, más débil y, además, supone también la ventaja de jugar la vuelta en casa. Es por eso que la importancia de este duelo es notable teniendo en cuenta que el realizar un buen papel en esta competición podría depender de acabar primeros.

Marchena y Jefferson Montero, bajas
Garrido, huyendo de relajaciones, se ha llevado a Bélgica a todo el grueso de la plantilla excepto Marchena, que estará de baja cuatro semanas como consecuencia de una rotura fibrilar en la pierna izquierda y Jefferson Montero, que se ha quedado en casa por decisión técnica. Por lo tanto, el once que salte al verde del Jan Breydel estará formado, en buena medida, por titulares pero no sería de extrañar que algún jugador con menos minutos tuviera su oportunidad.

Este podría ser el caso de Marco Rubén, que podría dar descanso a Nilmar para acompañar a Rossi en la delantera. En el centro del campo, Cazorla, Borja Valero y Cani se disputan dos plazas en la banda. Aunque no sería de extrañar que el ex del Mallorca acompañara a Bruno en el doble pivote. La otra opción es Senna. La retaguardia, salvo cambio radical, será la formada por Ángel, Musacchio, Gonzalo y Capdevila. Un cuarteto que será el encargado de cubrir las espaldas de Diego López.

El Brujas quiere despedirse de la Liga Europa con una victoria
El Brujas, por su parte, cierra con este partido su periplo en esta competición y quiere despedirse de ella dando una alegría a su afición. Hasta la fecha no se la ha dado puesto que ha empatado tres encuentros y ha perdido dos. Por lo tanto, pese a estar condenado al último puesto del grupo, fácil no se lo pondrá a los de Garrido y, además, la reciente victoria (0-1) ante el Mechelen es un valor anímico para el grupo. Aún así, Adrie Koster, entrenador belga, tiene la duda del mediapunta Odidja, que en el caso de no jugar mermaría el arsenal ofensivo del conjunto centroeuropeo.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris