Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Entrevista   -   Sección:   Fútbol

"Sabemos que en casa somos muy fuertes y vamos a intentar hacerles daño"

Manuel Pavón, jugador del Numancia
Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2010, 20:23 h (CET)
El jugador es uno de los fijos en las alineaciones del Numancia, donde juega desde la temporada 2007/08. Analizamos con el central rojillo la actualidad del equipo y la fantástica victoria que se consiguió en pucela el pasado fin de semana.







Miguel Ángel Ortega Suárez / SIGLO XXI

Lo primero enhorabuena por el partió en Valladolid, por fin llegó la primera victoria fuera de casa.

Gracias, la verdad es que conseguir la primera victoria fuera de casa siempre es importante y a ver si ahora mantenemos esta racha en casa y ascendemos de puestos.

El Numancia a pesar de ganar ese partido se encontró como en otros muchos por debajo en el marcador pero esta vez supo remontar, ¿qué ha cambiado?

Lo que ha cambiado no lo sé, fue un partido loco que se da en pocas situaciones. El equipo creyó que podía remontar, creyó en el espíritu combativo que tiene el Numancia al final se remontó y se hizo un gran partido.

Y eso que se hablaba de sequía goleadora del equipo…

En Valladolid las que tuvimos las metimos y sentimos satisfacción porque esto es mérito de los entrenamientos que realizamos día a día y de cómo está el equipo, porque está mejorando mucho de cara a puerta y siguiendo la línea esperada

¿Cómo has visto tu evolución en el nuevo sistema de juego que ha propuesto Unzué?

Los primeros partidos teníamos la idea de empezar desde atrás jugando, un estilo que trajo del Barcelona que lo lleva viendo ya desde hace mucho tiempo. La idea la hemos cogido lo hemos intentado hacer lo más pronto posible. Es verdad que los primeros partidos nos costó pero ahora lo estamos haciendo mejor y esperemos seguir esa línea.

Siempre se dice que el Numancia tiene como objetivo la permanencia, pero el propio Unzué ha dicho reiteradas veces que el equipo debe ser más ambiciosos…

Estamos demostrando que somos ambiciosos, la cuestión es que los últimos resultados fuera de casa no nos estaban acompañando, en casa estamos muy bien a penas concedemos puntos y ahora hemos encarrilado esta victoria fuera, esperamos ganar en casa el próximo partido para afianzarnos arriba en la tabla.

El Albacete es el último escalón del año y se da la circunstancia que el Numancia está siendo un equipo sólido en casa y al Albacete le cuesta mucho puntuar…

Sí pero un partido en segunda división es 90 minutos y puede pasar de todo, sabemos que en casa somos muy fuertes y vamos a intentar hacerles daño por la racha que ellos traen y conseguir los tres puntos.


Entrevistra patrocinada por Miapuesta.com

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris