Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Intereconomía

Miguel Rivilla (Alcorcón)
Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2010, 09:07 h (CET)
La primera noticia me llegó por indicación de unos amigos. Hablando de los medios televisivos me preguntaron si conocía el canal 13 y el programa de “El gato al agua”. sobre temas sociopolíticos de actualidad. Me picó la curiosidad y la verdad sea dicha, desde el primero, hasta hoy, no me pierdo uno. Me ha ganado este programa y con él otros de la misma cadena. He comprobado con satisfacción la apuesta decidida que esta empresa hace, con plena libertad, en defensa de valores patrióticos, políticos, sociales, religiosos, familiares y culturales. En medio de tanta televisión basura, bazofia y de mal gusto, es de agradecer la postura de esta cadena. Varios programas en días pasados me han impactado muy favorablemente: Los telediarios, “El valle de los caídos”, “La huelga de controladores” y un “Granito de arena”. Valentía, veracidad y solidaridad, han sido las notas destacada de estos espacios.

Hago una llamada e invitación personal a los cristianos, católicos, y amantes del futuro de España, que hagan la prueba de interesarse por este canal, en la seguridad de que no quedarán defraudados y se convertirán en uno más de los millones de seguidores.

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris