Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Intereconomía

Miguel Rivilla (Alcorcón)
Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2010, 09:07 h (CET)
La primera noticia me llegó por indicación de unos amigos. Hablando de los medios televisivos me preguntaron si conocía el canal 13 y el programa de “El gato al agua”. sobre temas sociopolíticos de actualidad. Me picó la curiosidad y la verdad sea dicha, desde el primero, hasta hoy, no me pierdo uno. Me ha ganado este programa y con él otros de la misma cadena. He comprobado con satisfacción la apuesta decidida que esta empresa hace, con plena libertad, en defensa de valores patrióticos, políticos, sociales, religiosos, familiares y culturales. En medio de tanta televisión basura, bazofia y de mal gusto, es de agradecer la postura de esta cadena. Varios programas en días pasados me han impactado muy favorablemente: Los telediarios, “El valle de los caídos”, “La huelga de controladores” y un “Granito de arena”. Valentía, veracidad y solidaridad, han sido las notas destacada de estos espacios.

Hago una llamada e invitación personal a los cristianos, católicos, y amantes del futuro de España, que hagan la prueba de interesarse por este canal, en la seguridad de que no quedarán defraudados y se convertirán en uno más de los millones de seguidores.

Noticias relacionadas

Erradicar el virus

“Ni hierba en el trigo ni sospecha en el amigo” Autor Desconocid

Dinamitar para perseverar

“Muchísimo cuidado con quién pacta el PSOE, que los que han fusilado nacionalistas en la historia de este país, nos han fusilado a los progresistas también”

Más de 700 artículos

Escribir es un puro disfrute para la mente

Cuando los golpistas hablan de golpe de Estado

“¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario” Mario Moreno “Cantinflas”

Mayor toma de conciencia

Hay que educar para el respeto. Solo así podremos convivir
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris