Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Hereu

Rafael del Barco (Barcelona)
Redacción
lunes, 13 de diciembre de 2010, 09:02 h (CET)
Es su palabra preferida, proyecte o proyecto, y tras el fracaso del socialismo barcelonés, la repite tanto, que se debe convencer él mismo que existió algún proyecto socialista aparte de medrar a por cargos y subvenciones. Proyectos y Obras S…A o L, o C.

Pasadas las elecciones, ante sus teles aun incluida TV3, mudos sus jefes, Josep Montilla, el directo, y Narcís Serra, el capo (al que el 13-03-2009 obsequió con el “Lliurament de la Medalla d'Or de la ciutat”) o Pascual Maragall (que hasta hace unos días aparecía en todas las salsas) se esfuerza en solitario sin éxito.

Siempre me ha parecido un burócrata surgido de los negocios y distritos del Ayuntamiento, colocado en sustitución de Joan Clos en perfecto cumplimiento de la Ley de Peter. Un hombre de la absoluta confianza de los corruptos socialistas de siempre. Ha cumplido a la perfección torpedeando y prescribiendo investigaciones de por ejemplo el inmenso lodazal de Diagonal Mar-Forum, Pueblo Nuevo, Ciutat Vella…Dice el diccionario “ L'hereu és la persona designada per rebre una herència. A Catalunya és la institució catalana que atorga els bens familiars al fill més gran, o hereu”. Hasta el apellido acierta.

Noticias relacionadas

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos

La búsqueda sin fin

No es este un movimiento nuevo, ni exclusivo de nuestro tiempo

¿Hasta cuándo permitiremos las insolencias separatistas al Jefe del Estado?

“Discutir con tontos supone tener que bajar al nivel de los tontos y ahí son imbatibles” Arturo Pérez Reverte

Performativos

Más que aprender y obrar en consecuencia; predomina el forzamiento oportunista de la realidad

Recuerdos de niño: lenguaje e historia

Nuestra patria es nuestra lengua y nuestra historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris