Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis CD Tenerife   -   Sección:   Fútbol

Dos pasos adelante, uno atrás

Cristián Retamal
Cristián Retamal
domingo, 12 de diciembre de 2010, 23:23 h (CET)
Los blanquiazules no pueden continuar con la buena racha, caen ante el Recre y reaparecen los fantasmas de los desaciertos y el mal juego, para terminar el año en puestos de descenso.

El Tenerife retrocede en sus pretensiones de salir de los puestos de descenso al caer ante el Recreativo por 3-0, en el Nuevo Colombino. Donde fueron a por el tercer triunfo consecutivo y vuelven con las dudas metidas dentro, ya que mostraron una suma de errores sumado a los aciertos del rival terminaron con un doloroso y abultado marcador en lo que fue un duelo de dos equipos muy emparejados y rivales directos para la lucha por salir de los casilleros rojos.

Para el técnico Juan Carlos Mandiá el mal resultado obtenido en Huelva ha pasado porque; “El Recre ha tenido un día muy bueno. Ha marcado en el minuto 44 y ha hecho otro tanto al comienzo de la segunda parte. Ha sido un partido malo con un resultado feo. Teníamos mucha ilusión en este encuentro, pero no ha sido nuestro día. No hemos acertado en muchas cosas ante un rival que ha tenido fortuna”. Afirmaba el preparador en la rueda de prensa tras el encuentro.

Sin duda, el parón por el partido suspendido en donde el Tenerife enfrentaría al Granada en el Heliodoro Rodríguez López, no beneficio demasiado al equipo canario ya que tuvo que afrontar dos partidos de visita seguidos y peso la falta de algunos jugadores del once titular, como Ricardo y Natalio.
El próximo sábado el Tenerife recibe al Betis en la isla, considerado uno de los grandes de la serie de plata, en lo que será la 17º jornada de la liga adelante.

De esta forma el cuadro canario finalizará un año para olvidar, e iniciará otro con el desafío de mejorar en la clasificación. Para esto sus dirigentes tendrán que plantearse medidas para asegurar que el club mantenga el nivel que se merece. Una de estas medidas es la incorporación de nuevos jugadores para reforzar el proyecto, escuchando las necesidades del técnico y no repetir los errores del pasado.

Noticias relacionadas

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris