Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Córdoba CF   -   Sección:   Fútbol

Al Córdoba le crecen los enanos

Francisco Javier Romero
Francisco Javier Romero
@JaviRomeroccf
domingo, 12 de diciembre de 2010, 21:19 h (CET)


No corren precisamente buenos tiempos por la parroquia blanquiverde: la crisis de resultados, las lesiones y una negociación de venta del club que no termina de cerrarse está poniendo a prueba la ya de por sí inagotable pasión de la hinchada blanquiverde por sus colores.

El pasado sábado, un Betis a medio gas superó con facilidad al equipo de Alcaraz, que apenas dio sensación de poder conseguir algo positivo del Benito Villamarín (3-1). Ni el gol de Sesma cuando restaba media hora de encuentro, supuso un espaldarazo para poder dar la machada en el feudo del líder de la categoría. Y claro está, cuando se acumula más de un mes sin ganar, con un bagaje de tres puntos sobre quince posibles, el cerco con el descenso se estrecha.

A ello se le suman las lesiones, que están cebándose con hombres importantes en el once titular de Alcaraz. De Coz, Gaspar, Díaz de Cerio, Javi Flores, y en el pasado partido Raúl Navas, que en un choque fortuito del encuentro y a expensas de las pruebas que se le realizarán hoy en su rodilla, puede ser una baja notable más en la increscendo lista de ausencias blanquiverdes.

Y cuando la “depresión blanquiverde” parece tener cura con la inminente venta del club a una acaudalada familia italiana con la perspectiva de un ilusionante y mejor futuro, ni las negociaciones parecen cerrarse con buen fin, ni el pasado de la familia Gaucci invita a soñar, por la gestión que el grupo inversor ha realizado en otros equipos deportivos en el Calcio.

Y la solución pasa una vez más por la unión de toda la hinchada blanquiverde. Si en los momentos difíciles es donde se prueba la verdadera pasión del ser humano por aquello que ama, es precisamente éste un buen momento para que tanto la afición, jugadores, directiva, en definitiva, todo el entorno blanquiverde se mantenga unido de cara a los importantes compromisos de nuestro equipo ante Valladolid en liga y Deportivo en Copa.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris