Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Barcelona B vuelve a remontar dos goles (2-2)

El Albacete tuvo ocasiones para rematar el partido, pero no tuvo el acierto necesario. Los cambios, claves.
Redacción
domingo, 12 de diciembre de 2010, 20:46 h (CET)
Como hiciera ante el Betis el pasado miércoles, el Barcelona B vuelve a remontar un encuentro que se le ponía muy cuesta arriba con los dos tantos locales. El Albacete sigue sin ganar y acumula doce jornadas sin conocer la victoria.

Redacción Siglo XXI

El partido comenzó con oportunidades para los dos equipos, pero pronto los manchegos apretaron el acelerador. Tanta fue la insistencia que pronto recibieron el premio del gol. Un centro de Núñez desde la banda derecha toca en la testa de Fragoso para que Asen, a bocajarro, adelantara a los locales a la media hora de juego.

Las jugadas a balón parado avisaban de que el segundo podía llegar en cualquier momento, con tanto anulado incluido. El Barcelona, tras el paso por vestuarios, adelantó su defensa facilitando los contragolpes locales.
Precisamente en uno de ellos, Miguel Núñez consiguió superar a Bartra y, sólo ante Masip, lo batió con un tiro raso que dejaba el partido muy de cara para los de Antonio Calderón.

Luis Enrique movió rápidamente ficha y dio entrada a Víctor Vázquez, Oriol y Saúl. Los cambios revolucionaron al equipo catalán, pero en tanto se asentaban en el Belmonte, Tato pudo firmar la sentencia en jugada personal.
Pero el Albacete no consiguió sumar, y el filial blaugrana, acostumbrado ya a las remontadas, volvió a estirarse para conseguir un punto impensable. Nolito recortó distancias tras jugada personal de Saúl.

El gol devolvió la fe a los catalanes, que empezaron a acercarse a la puerta de Keylor Navas. En sólo cuatro minutos llegaría el empate, obra de Jonathan Soriano. Nolito pudo consumar la remontada, pero el partido finalizó con un empate que premia las dos caras de cada equipo a lo largo de los noventa minutos.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris