Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Y pasan los días…

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
sábado, 11 de diciembre de 2010, 08:24 h (CET)
Y todo sigue igual, con la misma incertidumbre de los últimos meses, con la duda, con el ansia por conocer si el mejor ciclista del mundo podrá correr en 2011. Estamos ya acabando el año, ha dado tiempo a que desaparezca el Xacobeo Galicia, a que la UCI haya anunciado en qué categoría estará cada equipo, ha dado tiempo a que explote la ‘Operación Galgo’, y aún seguimos sin saber nada del ‘Caso Contador’.

Triste panomara que no ayuda nada a un deporte que necesita soluciones, a un deporte que lo que menos agradece es que haya un clima de duda sobre sus estrellas, que esté todo en el aire. Es asombroso, aunque, para nada, sorprendente, que Alberto Contador todavía, casi 5 meses después de dar positivo, no sepa si la temporada 2011 la podrá correr.

De momento, en un acto a destacar del Saxo Bank, el madrileño ha viajado a la primera concentración de su nueva escuadra. Ha comenzado la pretemporada con total normalidad, pero con un rifle apuntándole sobre su cabeza cada segundo de las 24 horas de cada día.

Igual está Ezequiel Mosquera, al que pusieron a la palestra sin estar seguros, al que lapidaron. Del gallego tampoco se sabe nada. Igual no puede competir durante la próxima campaña. Igual, sí.

Algo debe cambiar. El ciclismo no puede permitirse este aparente descontrol. No deberían anunciar positivos cuando no se tiene la total seguridad de que sea cierto.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris