Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Cambios en el Racing para sorprender al Mallorca (dom, 17:00)

Los bermellones esperan recuperar los puestos europeos
Redacción
sábado, 11 de diciembre de 2010, 07:31 h (CET)
Miguel Ángel Portugal ha anunciado que introducirá variaciones en el equipo que salte al terreno de juego este domingo, con la idea de cortar la mala racha de resultados fuera de casa del equipo cántabro.

Alineaciones probables
Mallorca: Aouate; Ratinho, Ramis, Nunes, Corrales; Martí, Joao Víctor, Nsue, Pereira, De Guzmán; Webó.

Racing: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Colsa, Edu Bedia, Kennedy, Munitis, Diop; Rosenberg.

Árbitro: Iturralde González (colegio vasco)

Datos: Iberostar Estadi, Palma de Mallorca. Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Joan Noguera / Palma de Mallorca

La derrota en Málaga (4-1) del pasado domingo ha pasado factura a un Racing que no termina de carburar. Con esos tres puntos los andaluces dejaron atrás el descenso y se situaron a tan sólo un punto de los cántabros, que están anclados en la parte baja de la tabla. La gran asignatura pendiente está en los partidos fuera de casa, donde ha logrado un empate en el Sánchez Pizjuán y el resto han sido derrotas.

La voluntad del entrenador racinguista es empezar a darle la vuelta a la situación desde este mismo domingo en el Iberostar Estadi e introducirá cambios en el equipo. Por desgracia para los cántabros, el Mallorca es uno de los equipos más fuertes en su campo esta temporada y es muy complicado sacar un buen resultado de allí. Además, el conjunto bermellón se encuentra e una privilegiada séptima posición que no desea ceder.

La estadística de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos tampoco favorece al Racing, ya que en los tres partidos anteriores el Mallorca se llevó el triunfo, tres a uno el primero y uno a cero los dos siguientes. De un total de diecisiete encuentros, los visitantes han logrado tres victorias por idéntico resultado, uno a dos. Este resultado se dio por última vez en la temporada 2006/07.

Bajas en defensa
Laudrup no podrá contar con tres futbolistas de la zaga defensiva. El central Rubén fue expulsado en Getafe por protestar y cumplirá un partido de sanción, pero el principal escollo del danés para hacer la alineación está en el lateral izquierdo, donde Ayoze está apurando su recuperación y Kevin estará dos o tres semanas de baja. Será el turno de Corrales, un jugador que había pasado a ser el tercero en su puesto.

Tampoco podrá estar todavía en la convocatoria Sergio Tejera, que al igual que Ayoze se encuentra en la última fase de su recuperación. La principal duda también está en saber si el entrenador volverá a optar por jugar con el doble pivote Martí-Joao Victor o al jugar en casa preferirá alinear a dos delanteros, con Cavenaghi o Nsue acompañando a un Webó que vio frenada su racha en Getafe.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris