Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Granada vuelve a competir frente al Nástic (dom, 17:00)

Los de Fabri no disputaron el choque del pasado fin de semana frente al Tenerife
Redacción
viernes, 10 de diciembre de 2010, 23:15 h (CET)
Inoportuno e inesperado parón el que ha tenido el Granada, que debido al caos ocasionado por los controladores aéreos el pasado fin de semana, no puso disputar el choque que le debió medir al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, algo que sí pudo hacer el Nástic ante el Villarreal, un choque que perdieron y los dejó como colistas, algo que le ha costado este semana el puesto como entrenador a Luis César, que ha sido sustituido por Juan Cárlos Oliva, que debutará en Los Cármenes con su nuevo equipo.

Alineaciones probables
Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, íñigo López, Mikel Rico, Abel Gómez, Óscar Pérez, Cárlos Calvo, Orellana y Geijo.

Gimnàstic: Rubén, Xisco, Medina, Mairata, Fuster, Rey, Seoane, Rodri, Morán, Rubén Navarro y Powel.

Árbitro: Valdés Aller (colegio castellano-leonés)

Datos: Estadio municipal Nuevo Los Cármenes. Domingo, 17:00
Rafa Hernández / Granada

El Granada no pudo disputar su choque del pasado domingo frente al Tenerife, visita que tendrá que esperar hasta el 2011 y que, a pesar de no haber sumado esta semana, no ha dejado a los granadinos demasiado descolgados en la lucha por el ascenso, ya que la mayoría de sus rivales directos no pasaron del empate.

Lo que parecía que sería una semana tranquila y con más tiempo que nunca para preparar el choque frente al Nástic, se “dinamitó” el pasado martes, cuando Fabri expulsó a Orellana, una de las estrellas de la plantilla rojiblanca, del entrenamiento, debido a que el chileno no estaba teniendo la mejor actitud en el mismo, a lo que respondió el internacional con unas palabras que no han quedado en el olvido “mala persona”.

Fabián Orellana estaba encontrando su mejor momento de forma precisamente en los últimos partidos, donde estaba siendo posiblemente el jugador más destacado, algo que no se sabe hasta qué punto puede afectar el enfrentamiento del martes con Fabri y la posterior multa impuesta por la directiva del Granada.

Tampoco ha sido tranquila la semana en Tarragona, ya que tras perder en casa frente al Villarreal B por 1-2 y caer al último puesto de la tabla, fue cesado el hasta ahora entrenador Luis César, lo que ha derivado en la contratación del ex entrenador del Salamanca Juan Cárlos Oliva, lo que hace más especial el partido que disputara el Nástic en el Nuevo Los Cármenes.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris