Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

En busca de la victoria perdida (dom, 17:00)

Calderón vuelve a disponer, por enésima vez, de una nueva oportunidad
Redacción
viernes, 10 de diciembre de 2010, 18:11 h (CET)
Otra jornada más y ya van diez, el Alba espera resarcir a su público de los sinsabores de la actual temporada con una victoria que disipe todas las dudas que ha creado el cuadro manchego en los últimos tiempos.

Alineaciones probables
Albacete: Keylor Navas; Zubiaurre, Fragoso, Tarantino, Toni; Sumy, Verza , Sousa, Tato, Núñez; Asen

Barcelona B:Oier; Montoya, Fontás, Muniesa, Abraham; Oriol Romeu, Carmona, Dos Santos, Víctor Vázquez; Soriano, Nolito ;

Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andaluz)

Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 12 de Diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por gol televisión
Vicente Cuquerella / Albacete

Otra jornada más y ya van diez, el Alba espera resarcir a su público de los sinsabores de la actual temporada con una victoria que disipe todas las dudas que ha creado el cuadro manchego en los últimos tiempos.
Tras abandonar el farolillo rojo en detrimento del Nástic y evidenciar un cambio, al menos de actitud, en su último enfrentamiento ante el Cartagena, el equipo dirigido por Antonio Calderón afronta un difícil encuentro ante el filial azulgrana, posiblemente, el equipo que mejor fútbol realiza de la categoría.
La semana pasada, el técnico gaditano del Albacete ante la complicada labor de recomponer su centro del campo sorprendió con una medular sin bandas específicas. La presencia de Núñez y De Lerma dotaba al cuadro manchego de un juego más interior destinado a la posesión de la pelota. Para esta semana, y con la vuelta de Sousa tras cumplir un partido de sanción surge la duda acerca de si el míster mantendrá el mismo sistema de juego o bien, como acostumbra a hacer en los últimos tiempos, optará por variarlo de nuevo.
Donde no podrá repetir alineación será en su línea defensiva dadas las sanciones de Kike y De la Cuesta que muy probablemente serán suplidos por Zubiaurre y Fragoso respectivamente.
Por otra parte, el partido tendrá el aliciente añadido de poder ver en escena a los nuevos fichajes del Albacete Balompié, Diego Camacho y Songo’o que si bien, no se esperan de inicio, si podrían tener la oportunidad de debutar en el transcurso del partido.

Por su parte, el cuadro blaugrana dirigido por Luis Enrique afronta el partido tras empatar el pasado miércoles frente al Betis en Sevilla. Este partido, así como el disputado por el primer equipo en champions league en el que participaron varios miembros del filial suponen una carga inusual para un conjunto de segunda división lo que podría pasar factura en forma de cansancio el próximo domingo. Para este choque, el cuerpo técnico recupera al lesionado Benja que ya ha entrenado con normalidad en la última semana y podría estar en Albacete si así se estima conveniente.

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris