Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Wikileaks: la III Guerra Mundial ha estallado

Mario López
Mario López
viernes, 10 de diciembre de 2010, 23:00 h (CET)
Ha estallado la III Guerra Mundial y casi nadie se ha enterado, no suenan las alarmas antiaéreas, ni se observa el resplandor de las explosiones en el cielo. Pero la actividad es febril. En esta guerra no hay ejércitos armados hasta los dientes, ni siquiera guerrillas. Sólo enjambres de internautas adiestrados para atacar cualquier portal o servidor. Enjambres de informáticos anticapitalistas autónomos, sin jefes ni estrategias, distribuidos por todo el planeta aleatoriamente.

Miles, cientos de miles de cerebros atacando sin ningún plan diseñado previamente, capaces de colapsar la red de redes, Internet; lo que viene a ser lo mismo que bloquear todos los movimientos financieros que se hacen en el mundo, todas las operaciones comerciales, contratos, proyectos. Un ataque masivo a los centros neurálgicos del sistema puede acabar con el sistema en poco tiempo. Quizá el juicio final sea el último spam que nos llegue a nuestro correo. Y todo empezó el día en el que detuvieron a Julian Assange, el profeta de la verdad, el patriarca del nuevo mundo.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris