Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Levante UD   -   Sección:   Fútbol

A punto de cumplir el objetivo

Mayte Canillas
Mayte Canillas
viernes, 10 de diciembre de 2010, 08:27 h (CET)
El equipo granota afronta en estos momentos, desde la 15ª posición, un final de primera vuelta de liga con expectativas de mantenerse fuera de los puestos de descenso.

delante con ilusión. Pese a que en estas cinco jornadas debe afrontar dos partidos difíciles, como son la visita al Camp Nou en un momento en que el Fútbol Club Barcelona constituye un equipo “de otro nivel”, y la visita que el Valencia realizará al Ciutat de Valencia para protagonizar el derbi de la capital del Turia, los otros tres partidos pueden suponer objetivos muy posibles para los granotas.

Esta semana el equipo recibe al Sporting, que con 10 puntos ocupa el puesto 18 de la tabla. Tras la victoria de la pasada semana del Levante, los de Luis García están dispuestos a saltar al césped con las pilas cargadas para seguir sumando puntos y poder respirar tranquilos durante las fiestas navideñas, ya a la vuelta de la esquina.

El siguiente partido en casa lo jugarán contra el Athlétic, algo por encima ahora mismo en la clasificación, pues suma dos victorias más que los granotas, con 4 victorias y 2 empates. El último partido de la primera vuelta será en Zaragoza ante el colista de la clasificación en estos momentos, que podría ser a lo largo de la temporada otro de los rivales directos del Levante a la hora de conseguir la permanencia en la máxima categoría.

Los de Luis García están demostrando desde principio de temporada que pese al escaso presupuesto con el que cuentan, son capaces de hacer frente a equipos grandes (recordemos el empate en el Ciutat de Valencia ante el Real Madrid de Mourinho), y así lo demuestran los resultados.

Y tampoco debemos olvidar una motivación extra para el equipo y toda su afición, el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra este equipo, el Real Madrid, que recibirá al Levante en el Bernabeu justo antes de Navidad, y donde el equipo granota deberá intentar repetir el empate para recibir a los blancos en casa con posibilidades.

Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris