Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¡A la cárcel!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 10 de diciembre de 2010, 08:19 h (CET)
Ya un poco más sosegado, pero no por ello menos indignado, escribo este comentario dando mi opinión sobre lo que me ha parecido esta salvajada llevada a cabo por los descontrolados controladores aéreos, cuya irresponsabilidad ha quedado más que manifiesta y por ello no les considero racionalmente capacitados para desempeñar el trabajo que están llevando a cabo.

En mi opinión considero que el Gobierno no debe ceder un ápice en todo aquello que a partir de ahora tienda a regular su situación laboral, en la que lógicamente están reflejados sus salarios. A estos hay que ponerlos firmes y no tener el menor escrúpulo de la hora de equiparar su estatus gremial al del resto de los demás trabajadores de España para que de este modo aprendan que el trabajo, el largo horario en el taller, y el cobrar un salario que no llega a fin de mes es lo que realmente crea una verdadera situación de estrés.

Suscribo totalmente los adjetivos que tanto la prensa como la opinión pública han utilizado para calificar esta salvajada que ha atentado contra la libertad y los intereses económicos de centenares de miles de ciudadanos españoles. Creo que cuando se han empleado lo términos “sabotaje”, “chantaje”, “secuestro”, “sedición” y “subversión” se ha sido bastante magnánimo. Ya iba siendo hora de que a estos descerebrados, prepotentes e irrespetuosos con todos aquellos que pagan para que ellos puedan llevarse al bolsillo importantes cantidades de dinero a fin de mes, se les pusiera coto a sus desmanes apoyándose en una situación de privilegio tanto laboral como económica.

En mi opinión considero que todos aquellos que abandonaran sus puestos de trabajo deben ser juzgados y encarcelados por poner en situación de emergencia a toda España y esto lo digo desde una posición de más sosiego en mi estado de ánimo.

No puede dejar de dar mi opinión sobre el modo en que la oposición, Rajoy y su corifeo González Pons, ha tratado este asunto. Su actuación ha sido más que lamentable y solo han puesto de manifiesto que hay que ver lo que hay que hacer para intentar conseguir unos cuantos votos más. Eso es una actitud de pícaro limosnero pedigüeño, que choca frontalmente con la impecable y eficaz gestión del Gobierno que ha solucionado tan grave situación en poco más de un día. Claro, que todos sabemos, a estas alturas quien lo puede ignorar, que en el PP han adoptado esa máxima que dice: “•Si no los puedes convencer…confúndelos”.

Noticias relacionadas

Catalunya, el árbol que no deja ver el bosque

El PP, con la Constitución tapa su corrupción

El valor y la valía

Se requieren gentes de valor que perseveren, dispuestos a plantarle corazón a esta escalada de contrariedades que nos dejan sin aliento

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Hay que releer las constituciones derogadas antes de reformar la vigente

Turull y Rull

La viñeta de Carla

¡Aprovecha el instante! ¡Aprovecha el día!

Cada ser humano y cada alma es un microcosmos en el macrocosmos universal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris