La feria de invierno"> La feria de invierno" />
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Xerez   -   Sección:   Fútbol

La feria de invierno

Antonio Sánchez
Antonio Sánchez
viernes, 10 de diciembre de 2010, 00:48 h (CET)
El Xerez pone los anzuelos en el mercado de invierno para reforzar la plantilla de cara al tramo final de liga. Emilio Viqueira ya ha presentado a los administradores concursales un informe para que evalúen las posibilidades económicas reales de incorporar alguna cara nueva en el mercado invernal.

Encontrándonos a falta de menos de un mes para que se abra el mercado de invierno, y tras haber disputado más de un tercio de la liga, todos los equipos ponen sus redes en busca de refuerzos para sus plantillas, de cara a obtener la consecución de sus objetivos. Este mercado se le ha dado bien en los últimos años al Xerez, redescubriendo en él a jugadores, entre otros, como Abel Gómez, hoy titular indiscutible en el Granada, Juan Luis Redondo titular indiscutible también a día de hoy en el Xerez, o el mismo Emilio Viqueira, que llegó para salvar al equipo del descenso hace ya tres campañas.

Para esta ocasión el Xerez no va a hacer menos esfuerzos para reforzarse que en ocasiones anteriores, y seguro que se lanzará a buscar cómo mejorar las carencias detectas. Y es que estas son bien claras, un central sólido y seguro, haciendo saltar a la palestra viejos conocidos azulinos como son Aythami o Leandro, y a pesar del buen momento de forma que atraviesa José Mari, se busca un delantero, o dos. En el caso de confirmarse la venta de Mario Bermejo al Deportivo de la Coruña, con la intención de dar un poco de descanso al bueno del sevillano, suenan Iván Bolado del Racing de Santander o el viejo conocido Mikel Arruabarrena, que ya se vistiera de azulino hace algunos años.

Si difícil fuera el trabajo realizado por Emilio Viquiera en pretemporada, donde casi a coste cero logró confeccionar una plantilla, no va a ser menos difícil en esta ocasión al disponer de muy poco capital para fichajes, pero ya sabemos que el gallego se crece antes las adversidades, y estamos seguros de que encontrará a dos jugadores que logren cubrir las carencias detectadas.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris