Que no llegue la sangre al río"> Que no llegue la sangre al río" />
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Granada   -   Sección:   Fútbol

Que no llegue la sangre al río

Rafael Hernández
Rafa Hernández
jueves, 9 de diciembre de 2010, 22:39 h (CET)
A pesar de no jugar el Granada su partido del fin de semana ante el Tenerife, por el caos ocasionado por los controladores aéreos, la semana no ha transcurrido de forma tranquila en el seno de la plantilla rojiblanca. Parece que cada cierto tiempo Fabri tiene que ser noticia, como cuando lo fue después del mal partido hecho por los suyos en Albacete, donde dio un toque de atención a su plantilla que a la larga ha resultado ser efectivo.

Este martes, en la sesión habitual de entrenamiento del equipo, el técnico del Granada recriminó en repetidas ocasiones a Orellana la actitud que estaba teniendo, para acabar echando al chileno diciéndole que “no estaba teniendo respeto por su trabajo ni por el de sus compañeros” a lo que Orellana respondió que “sí estaba teniendo respeto, pero es que él era una mala persona”.
Tal comentario del jugador del Granada no ha pasado desapercibido al presidente Quique Pina, el que se ha visto obligado a imponer una multa al jugador.

Con todo esto, no parece que el Granada vaya a recibir en las mejores circunstancias al Nastic de Tarragona el domingo, pero más allá de lo acontecido, y si todas las partes implicadas saben aprender de los errores, a lo mejor estamos ante un caso como el de Albacete, que marcó un antes y un después en la temporada del Granada y, sobretodo, Fabián Orellana debe seguir trabajando como lo venía haciendo últimamente, lo que se estaba traduciendo en un gran rendimiento del chileno en el terreno de juego, donde era ya uno de los jugadores más importantes del equipo.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris