Que no llegue la sangre al río"> Que no llegue la sangre al río" />
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Granada   -   Sección:   Fútbol

Que no llegue la sangre al río

Rafael Hernández
Rafa Hernández
jueves, 9 de diciembre de 2010, 22:39 h (CET)
A pesar de no jugar el Granada su partido del fin de semana ante el Tenerife, por el caos ocasionado por los controladores aéreos, la semana no ha transcurrido de forma tranquila en el seno de la plantilla rojiblanca. Parece que cada cierto tiempo Fabri tiene que ser noticia, como cuando lo fue después del mal partido hecho por los suyos en Albacete, donde dio un toque de atención a su plantilla que a la larga ha resultado ser efectivo.

Este martes, en la sesión habitual de entrenamiento del equipo, el técnico del Granada recriminó en repetidas ocasiones a Orellana la actitud que estaba teniendo, para acabar echando al chileno diciéndole que “no estaba teniendo respeto por su trabajo ni por el de sus compañeros” a lo que Orellana respondió que “sí estaba teniendo respeto, pero es que él era una mala persona”.
Tal comentario del jugador del Granada no ha pasado desapercibido al presidente Quique Pina, el que se ha visto obligado a imponer una multa al jugador.

Con todo esto, no parece que el Granada vaya a recibir en las mejores circunstancias al Nastic de Tarragona el domingo, pero más allá de lo acontecido, y si todas las partes implicadas saben aprender de los errores, a lo mejor estamos ante un caso como el de Albacete, que marcó un antes y un después en la temporada del Granada y, sobretodo, Fabián Orellana debe seguir trabajando como lo venía haciendo últimamente, lo que se estaba traduciendo en un gran rendimiento del chileno en el terreno de juego, donde era ya uno de los jugadores más importantes del equipo.

Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris