Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

En busca de la zona alta (sáb, 18:00)

Las Palmas intentará mantener su buena racha en casa.
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 21:35 h (CET)
Xerezanos y amarillos competirán duramente durante los noventa minutos por seguir progresando en la zona noble de la clasificación.

Alineaciones probables
Las Palmas:Barbosa; Ahytami, Samuel, David García, Ruymán; Josico, David González, Álvaro Cejudo; Pedro Vega, Jonatan Viera, Javi Guerrero.

Xerez CF:Chema; Mendoza, Edu Moya, Lombán, Moreno, Óscar Díaz, Capi, Pablo Redondo, Bruno Herrero, Héctor Font y Jose Mari.


Árbitro:Pino Zamorano (Colegio castellano-manchego)
br>
Datos: Estadio De Gran Canaria, Las Palmas de GC. Sábado, 11 de Diciembre de 2010 a las 18:00 horas. Televisado por la TVC.
Yeray Medina / Las Palmas

Interesante duelo el que se presenta en la tarde del próximo sábado. Ambos equipos parten con los mismos puntos y por tanto aspiran a los mismos objetivos esta jornada.

Por parte amarilla, la pasada jornada resultó amarga para los de Paco Jémez. Ya que el "caos" aereo pudo haber perjudicado el rendimiento en Vigo debido al largo viaje.

No es de extrañar que los locales anden con ganas de recuperarse de esa derrota, haciendo degustar un buen menu a los suyos ante el Xerez, y conseguir tres puntos que les mantenga en esa zona alta de la tabla.

Por parte de los andaluces. Tampoco guardan buen recuerdo de la pasada jornada, donde solo pudieron arrancar un empate ante la Ponferradina, que anda en la zona baja de la clasificación.

Así que la motivación por ambos frentes debe ser alta para tratar de lograr tres puntos muy importantes de cara a escalar alguna posición.

Por parte visitante, Antoñito no podrá formar parte de la convocatoria por lesión, y sin embargo vuelve Mario Bermejo después de un prolongado tiempo sin poder hacerlo por idéntico motivo.

En los locales, se confirma la vuelta de Josico a la convocatoria despues de sus molestias que no le han dejado jugar las últimas tres jornadas. Y salvo Vitolo y Randy. El resto de jugadores están a las órdenes del "Míster".

Como nota a tener en cuenta. LLega Pino Zamorano a la isla, donde se le tiene en la lista negra de árbitros, dado el alto número de errores que acumula en contra de los intereses de Las Palmas.

Así que motivo más que suficiente para hacerle un seguimiento especial, dada la situación "tensa" que existe en las islas con los jueces de la contienda.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris