Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Rayo Vallecano   -   Sección:   Fútbol

Sana competencia

Francisco Javier Sánchez
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
jueves, 9 de diciembre de 2010, 18:44 h (CET)
El técnico rayista, José Ramón Sandoval, cuenta con un banquillo de garantías que se ha empeñado en poner las cosas difíciles al técnico madrileño a la hora de elegir el once titular para cada partido.

Bryan Angulo fue el último hombre en debutar en el Rayo Vallecano desde que Sandoval se ha hecho con el mando de la nave rayista. El jugador colombiano, cedido al club madrileño por el Deportivo de La Coruña, completó un gran partido en el lateral zurdo del Teresa Rivero e incluso tuvo la oportunidad de batir la meta gerundense en alguna ocasión.




Con el debut de Bryan Angulo, Sandoval dio muestras una vez más de la profundidad de banquillo con la que cuenta el Rayo (rayovallecano.es)



Con su presencia en el once titular, Sandoval demostró una vez más, la buena recámara con la que cuenta el Rayo Vallecano. Las bajas de jugadores importantes se acaban supliendo por gente que quiere demostrar su valía y que espera paciente su oportunidad partido tras partido en el banco de suplentes. Angulo, Borja Gómez, Yuma, Rafa García, Juli o Susaeta son algunos ejemplos de jugadores que cada vez que se disponen a jugar unos minutos, saltan al césped con la única idea de hacerlo bien, de ponerle muy difícil las decisiones al entrenador y hacerle entender que ellos también son una buena opción.

Difícil papeleta que todo entrenador quisiera tener en su equipo. Sandoval es un afortunado, los principales problemas que se le plantean cada domingo es elegir correctamente la alineación. En las ruedas de prensa no se cansa de repetirlo: “Aquí jugará el que más trabaje por el equipo”. Los jugadores parecen haber captado el mensaje de un técnico que se encuentra bien arropado por un grupo dispuesto a darlo todo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora, solo falta acabar el 2010 de una manera redonda. Para ello, el Rayo dispone de dos oportunidades consecutivas para acabar con la racha de malos resultados lejos de Vallecas. Y es que los franjirrojos acometerán dos peligrosas salidas en las próximas jornadas, Salamanca primero y a Elche después, justo antes del parón navideño.

Será una buena ocasión - si finalmente se consigue la victoria en ambos encuentros - para dejar en una mera anécdota los descuidos de Las Palmas, Albacete, Sevilla o Alcorcón, y comenzar el nuevo año con la moral suficiente como para pensar en un año prometedor para el barrio de Vallecas.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris