Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Alcorcón quiere volver a la senda de la victoria (sáb, 18:00)

Los de Anquela confían en salir del bache de resultados
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 18:35 h (CET)
Tras tres jornadas seguidas sin conocer la victoria, el conjunto dirigido por José Antonio Anquela buscará esta semana los tres puntos ante un Elche que tan sólo ha conseguido una victoria a domicilio pero que se encuentra noveno en la clasificación a un punto de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a la liga BBVA. Un partido que sin lugar a dudas promete emociones fuertes.

Alineaciones probables
Alcorcón: Manu Herrera; Javi Hernández, Nino, Rueda, Nagore; Sergio Mora, Carlos Martínez, Samuel; Rubén Sanz, Borja, Quini.

Elche: Willy Caballero, Edu Albácar, Héctor Verdes; Pelegrín; Carpio, Palanca, Mantecón, Generelo, Xumetra; Linares; Bodipo.

Árbitro: Sureda Cuenca (colegio mallorquín)

Datos: Santo Domingo (Alcorcón). 11 de diciembre a las 18:00 horas.
Gabriel Rodríguez / Madrid

Y es que tan sólo quedan dos partidos antes de finalizar el año y ambos los jugarán en Santo Domingo, un aliciente más si cabe para un Alcorcón que hasta la fecha sólo ha cedido cuatro puntos de veintiuno posibles en siete partidos jugados en su estadio y que ha marcado catorce goles por tan sólo siete en contra, números que invitan al optimismo.

Pero los de Anquela no se fían y más si cabe después de los dos últimos partidos donde las actuaciones de Pérez Montero primero y Ceballos silva después perjudicaron gravemente a los suyos con dudosas decisiones. De hecho el propio Anquela no podrá sentarse en el banquillo ante el Elche al haber sido expulsado la semana pasada a pocos minutos del final del partido.

Junto al técnico alfarero tampoco será de la partida Bermúdez que fue expulsado ante el Huesca y no podrá saltar al césped de Santo Domingo. En el apartado de altas, Nino si podrá jugar tras haber cumplido su partido de sanción. Quien también tendrá opciones de estar en el once es Alberdi que lleva desde el miércoles entrenándose con normalidad tras superar una lumbalgia que el impidió viajar a Huesca.

El Elche al asalto de Santo Domingo
Tras cinco semanas seguidas sin conseguir el triunfo, el Elche volvió a la senda de la victoria la semana pasada al endosarle un contundente tres a uno a la Unión Deportiva Salamanca en un partido que le devolvió la victoria a los alicantinos después de un duro mes en el que el cuadro ilicitano había cosechado cuatro empates y una derrota. Buenas noticias para el conjunto dirigido por Bordalás que llega a Madrid con la intención de seguir su racha.

Para ello el técnico alicantino podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Santos que con una microrrotura en el bíceps femoral derecho será baja al menos dos semanas. Por lo demás en portería estará el argentino Willy caballero que hasta la fecha ha encajado catorce goles y es uno de los porteros menos goleados de la categoría. Bodipo y Linares serán las referencias en el ataque.

El partido se disputará el sábado a partir de las 18.00 horas en el estadio de Santo Domingo y será arbitrado por el colegiado mallorquín Sureda Cuenca que está pitando por primera vez en la categoría tras haber estado siete años pitando en Segunda División b.

Noticias relacionadas

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris