Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis RC Deportivo de la Coruña   -   Sección:   Fútbol

Hay que mirar para arriba

Valentina Vannimartini
Valentina Vannimartini
@valentinablog
jueves, 9 de diciembre de 2010, 11:24 h (CET)
El Deportivo volvió a sumar una victoria más el pasado lunes frente a los herculanos; a pesar de que fue un resultado difícil de alcanzar, han hecho los deberes y terminaron en décimo segunda posición con 17 puntos. No obstante, todas las miradas se dirigen hacia las condiciones del estadio de Riazor que preocupan a Lendoiro y todo el conjunto gallego.

A pesar de ser el gran protagonista del último encuentro liguero, Lassad prefiere ser realista demostrando su espíritu luchador frente a los medios. Tras la victoria frente al Hércules, y a unos días del partido con el Atlético de Madrid, el delantero blanquiazul declaró que lo más importante ahora mismo es mirar a lo alto. “Estamos siete puntos por encima del descenso, y tenemos seis menos que el sexto. Yo prefiero mirar para arriba y no para abajo”, afirmó el pasado martes.

No obstante, no oculta sus preocupaciones hacia los rojiblancos, “un día el Atlético se va a despertar y puede ser este sábado”, declaró. Pero, el franco-tunecino prefiere ser realista y optimista a la vez, concentrándose en el próximo partido más que en las probabilidades.

Mientras tanto, el presidente Lendorio se reunió con el concejal de Deportes de A Coruña para hablar de los problemas que sufre parte del estadio de Riazor. Este último, le garantizó solucionar el problema de la forma más rápida, ofreciendo su disponibilidad a la hora de resolver otras cuestiones relacionadas con el club.

“Hemos hablado con claridad de las cosas que le importan al Deportivo y a sus socios y aficionados. Y el tema fundamental es el de los fondos, y los agujeros de los techos. Hemos tenido muchas quejas, pero los afectados se podían desplazar hasta ahora a otros asientos para no mojarse. Pero ahora llegan partidos que garantizan el lleno, como el Sporting, el Barça o el Madrid y las previsiones meteorológicas no son buenas. Si llueven no podrán cambiarse. El concejal es consciente de eso y me comentó que ha habido un problema administrativo de dos empresas que han entrado a un concurso que ha empezado hace más de un año y todavía no se ha resuelto. Pero el concejal me ha asegurado que se resolverá pronto”, sintetizó Lendoiro a los medios.

Entretanto, el conjunto se tendrá que concentrar en los resultados y seguir sumando victorias como la del último encuentro frente al Hércules, que alejó al equipo aún más de la zona de descenso y que permitió a los jugadores alcanzar un nivel de confianza útil para sumar resultados.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris