Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis RC Deportivo de la Coruña   -   Sección:   Fútbol

Hay que mirar para arriba

Valentina Vannimartini
Valentina Vannimartini
@valentinablog
jueves, 9 de diciembre de 2010, 11:24 h (CET)
El Deportivo volvió a sumar una victoria más el pasado lunes frente a los herculanos; a pesar de que fue un resultado difícil de alcanzar, han hecho los deberes y terminaron en décimo segunda posición con 17 puntos. No obstante, todas las miradas se dirigen hacia las condiciones del estadio de Riazor que preocupan a Lendoiro y todo el conjunto gallego.

A pesar de ser el gran protagonista del último encuentro liguero, Lassad prefiere ser realista demostrando su espíritu luchador frente a los medios. Tras la victoria frente al Hércules, y a unos días del partido con el Atlético de Madrid, el delantero blanquiazul declaró que lo más importante ahora mismo es mirar a lo alto. “Estamos siete puntos por encima del descenso, y tenemos seis menos que el sexto. Yo prefiero mirar para arriba y no para abajo”, afirmó el pasado martes.

No obstante, no oculta sus preocupaciones hacia los rojiblancos, “un día el Atlético se va a despertar y puede ser este sábado”, declaró. Pero, el franco-tunecino prefiere ser realista y optimista a la vez, concentrándose en el próximo partido más que en las probabilidades.

Mientras tanto, el presidente Lendorio se reunió con el concejal de Deportes de A Coruña para hablar de los problemas que sufre parte del estadio de Riazor. Este último, le garantizó solucionar el problema de la forma más rápida, ofreciendo su disponibilidad a la hora de resolver otras cuestiones relacionadas con el club.

“Hemos hablado con claridad de las cosas que le importan al Deportivo y a sus socios y aficionados. Y el tema fundamental es el de los fondos, y los agujeros de los techos. Hemos tenido muchas quejas, pero los afectados se podían desplazar hasta ahora a otros asientos para no mojarse. Pero ahora llegan partidos que garantizan el lleno, como el Sporting, el Barça o el Madrid y las previsiones meteorológicas no son buenas. Si llueven no podrán cambiarse. El concejal es consciente de eso y me comentó que ha habido un problema administrativo de dos empresas que han entrado a un concurso que ha empezado hace más de un año y todavía no se ha resuelto. Pero el concejal me ha asegurado que se resolverá pronto”, sintetizó Lendoiro a los medios.

Entretanto, el conjunto se tendrá que concentrar en los resultados y seguir sumando victorias como la del último encuentro frente al Hércules, que alejó al equipo aún más de la zona de descenso y que permitió a los jugadores alcanzar un nivel de confianza útil para sumar resultados.

Noticias relacionadas

La Supercopa de España se jugará a partido único en Tánger

Pese a la polémica con el Sevilla, se mantiene para el 12 de agosto

Vinicius: "Hago un fútbol alegre y osado"

Impresiones tras sus primeros entrenamientos

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris