Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Feria del automóvil   -   Sección:  

La Feria de Valencia se convierte durante cinco días en un enorme concesionario

La 13ª edición de la feria del automóvil se consolida como una de las mejores oportunidades para comprar un vehículo
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 10:57 h (CET)
La decimotercera edición de la feria del automóvil de Valencia aglutinó un año más a las marcas punteras del sector del automóvil. La novedad la protagonizó un nuevo punto de encuentro para las tecnologías renovables. Ecologic Green Point abre el camino a nuevas empresas que ya forman parte de la industria automovilística. El espacio dedicado al ocio completó el evento con un circuito de karting y exhibiciones de trial y motocross.




La joya de la corona.

Cristian Aguado / Enviado a la Feria del automóvil

La Feria de Valencia reunió los días del 4 al 8 una amplia oferta automovilística a la que acudieron las principales marcas del mercado. 43 sellos y un total de 70 expositores mostraron al público sus últimos modelos y sus mejores ofertas. Las empresas más emblemáticas como BMW, Mercedes, Volswagen, Audi, Volvo compartieron espacio con las de alta gama como Lamborgini, Rolls Royce, Jaguar o Ferrari, que unidas a las conocidas Ford, Mazda, Toyota y SEAT entre muchas otras completaron el escaparate del certamen.

Para los más atrevidos se organizaron dos circuitos de karting para adultos, niños y personas de movilidad reducida e invidentes. Como espectáculo, las exhibiciones de jóvenes promesas de motocross y trial en un circuito de tierra off road tomaron el protagonismo. Al mismo tiempo, las exposiciones de Stund Riders, de vehículos clásicos, de Tuning, de coches de Rallye y bicicletas de alta gama estuvieron abiertas al público durante todo el evento.




Feria de Valencia.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades del sector del automóvil. Entre los vehículos más recientes en el mercado se encontraban los modelos de Citroen DSE y C4, el deportivo híbrido de Honda CR-Z y X3 DE BMW. Pero la oferta automovilística ofrecía además a los visitantes todo tipo de vehículos nuevos, seminuevos, de alta gama o kilómetro cero. Una oportunidad para consultar precios, ofertas y descuentos sin la molestia del desplazamiento, todo en mismo recinto.

Nuevo espacio para las energías renovables
Esta última edición del salón del automóvil ha creado un nuevo espacio dedicado al sector ecológico. El certamen reunió a la mayoría de las marcas que apuestan por un nuevo modelo de industria sostenible compatible con la conservación del medio ambiente. Los protagonistas fueron los vehículos electrónicos, los híbridos, las bicicletas eléctricas o los recambios ecológicos. Las marcas presentes fueron Berceo, Green Car, Tucano Bikes, Seat, Honda y TNU entre otras.

Dentro del espacio verde se abrió también espacio al sector de la investigación. La Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera presentaron sus vehículos, con quienes compiten a nivel mundial en una carrera de estudiantes donde el objetivo es conseguir el coche de menor consumo. La ESET de la CEU al mismo tiempo presentaba un mini avión no tripulado de bajo consumo.



Mini avión ecológico de la CEU-UCH.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris