Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El anhelo de los trabajadores, frustrado

Rocío García (Valencia)
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 10:57 h (CET)
El lenguaje, cuya noble función es la comunicación, algunos listos lo usan para medrar tergiversando el sentido de las palabras. ¿Cuál es el anhelo de los trabajadores? ¿Acaso no es un gobierno que los ampare frente a posibles injusticias? -Se dice que somos el Partido Socialista Obrero y ya tenemos los votos de muchos para auparnos.

Decimos nosotros somos los únicos que nos preocupamos de las cuestiones sociales, que son, para nosotros, las siguientes: que los gays se junten y se les llame matrimonio; que haya una ley que legitime matar a los bebés no nacidos, y decimos que eso es social, aunque no concedamos ayudas a la mujer que quiera ser madre pese a sus dificultades económicas y sociales; que una ley permita eliminar a ancianos e impedidos y se llame a estos asesinatos “muerte digna”, fantástica para egoístas que no quieren ayudar a los suyos sino recibir cuanto antes la herencia; que a los hijos los eduque papá Estado y, a los padres les quitamos el libro de familia para que no reclamen…-Pero si yo creía que ser socialista era salvar a los débiles…

-Que no, que no: ¿cómo íbamos a poder gobernar si os contamos que nuestro principal objetivo no es el estado del bienestar y la vida, la subvención a los parados, la vivienda para todos, la libertad para transmitir nuestras tradiciones, etc., etc.? Camarada, usted debe aprender a leer recto en líneas torcidas, que no nació ayer. –Ya entiendo. Por eso se habla ahora tanto de “sociolistos”.

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris