Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ante la cultura de la muerte, comprometerse con la vida

María Fernández (Valladolid)
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 10:55 h (CET)
El que no se compromete hoy con la vida, no es humano y, por tanto, tampoco cristiano: la vida humana está seriamente amenazada, sobre todo, por los dueños del mundo, que, además de guerras, promueven leyes de aborto e intentan legislar a favor de la eliminación de ancianos y enfermos, etc. mediante la eutanasia ( para que cuele, le llaman ahora “muerte digna” y dicen, al principio, como el enfermero del geriátrico de Olot, que ese homicidio es por compasión).

Lo más grave que ocurre en nuestro tiempo es la “cultura de la muerte”. ¿ Los jóvenes quedan fuera de la “caza”? No pocos sufren el Sida, que acaba arruinando su salud, su profesión y su vida. ¿Y por qué y de dónde coños ha salido esta enfermedad? ¿No será del intento de reducir la población? Leo en Internet que un miembro integrante del grupo Bildeberg, dijo: “lo malo del sida es que mata muy lento”.

Verdad o no, no me parecería extraño que, en algún lugar del Planeta, se hubiera invertido para crear el sida. Decía Henry Kisinger, en 1974: ‘el aumento de población pone en peligro el suministro de materias primas que Estados Unidos necesita para su crecimiento económico y su seguridad política’. De terror: el pseudofilántropo multitudinario Bill Gates afirma: "si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención sanitaria y servicios de control de la reproducción (abortos), podemos reducir la población quizás en un 10 o 15 % ".

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?

Víctimas sin voz

Nos merecemos otros cuidados y otros líderes

Tempus fugit a toda leche

En la época del “tuit”, todo es breve y rápido

¿Concertinas o más policías y guardias civiles heridos, señor Marlaska?

No estamos convencidos de que un juez considerado “progresista” sea lo que mejor conviene a España como ministro de Interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris