Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Entrevistas

Etiquetas:   Entrevista   -   Sección:   Entrevistas

“Mi personaje de ‘Física o Química’ va a dar un vuelco inesperado”

Nasser Saleh, actor
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 08:25 h (CET)
El final de la sexta temporada de ‘Física o Química’ ha llegado: el próximo martes se emitirá el último capítulo de una etapa, en la que las emociones de sus protagonistas han “mutado” vertiginosamente. Con estos antecedentes, no es difícil intuir que el desenlace estará también plagado de momentos sorprendentes que no dejarán indiferentes a los fans de la popular “telenovela” para adolescentes.

Román (Nasser Saleh) ha sido, hasta hace pocas semanas, como una mecha explosiva que no ha conseguido destruir la amistad entre las veteranas Ruth (Úrsula Corberó) y Yoli (Andrea Duro), con lo que parece que, finalmente, esta trama fue resuelta con éxito, aunque asegura que “aún queda mucho ver”…




Roman y Ruth.


María García / SIGLO XXI

El triángulo amoroso con las dos protagonistas de ‘Física o Química’ parece que ya ha terminado, pero ¿habrá alguna sorpresa en relación a este tema?

El lío que hemos tenido ya se ha acabado. Bien. Gracias a Dios… Aunque todavía les cuesta, se siguen queriendo y a la larga esto no les va a afectar en su relación.

Entonces, al final, ¿no hay rencor?

Termina la temporada como que está todo arreglado… Se da a entender que las dos van a seguir manteniendo el contacto una vez que Ruth se haya marchado.

Con todo lo que ha pasado entre ellos y las mentiras que han intercambiado. ¿No te parece un poco forzado que al término del conflicto todo vaya tan bien

Es como muy perfecto, demasiado feliz todo… Yo continúo la próxima temporada, pero no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar: hay gente que dice que se va a firmar, gente que no… Yo, por mi parte, sí quiero, pero no estoy muy convencido.

En caso de continuar, Ruth nos dijo el otro día que se iba y tú entonces ¿te quedas libre?

O no tan libre…igual los espectadores se sorprenden de esa soltería suya. Es que va a ser un vuelco inesperado lo que va a pasar con mi personaje.

¿Qué ha significado para ti comenzar a trabajar en ‘Física o Química’?

Pues una oportunidad…Cualquier trabajo nuevo es bueno, porque aprendes, conoces a gente nueva, te abre puertas para el futuro… De aquí me llevo, además de una amistad increíble con todo el equipo, aún estando poco tiempo… La verdad es que estoy muy contento.

Has hablado de abrir puertas, del trabajo de actor… te has referido más a lo que te puede aportar la serie en el futuro. ¿Qué te gustaría que te deparase el destino como profesional de la pequeña pantalla?

Quiero llegar cuanto más lejos mejor, pero poco a poco. Lo que te venga tienes que hacerlo bien y cuando termine intentar ir a por más siempre con tranquilidad.

Volviendo a la serie, esta temporada se han incorporado nuevos compañeros al reparto. ¿Qué balance haces de ellos?

La verdad es que se han fusionado muy rápido y ha habido historias con todos. Esto ha sido como una especie de “relevo” que para mí han sabido llevar muy bien. Esta serie ha empezado y sigue, es decir, que lo ha dado todo y lo está dando todo. Esto no significa que esté bajando, es sólo que están probando cambios, que si funcionan se mantendrán y si no “le meterán más chicha”. Ahora en lo que estamos es en que cada uno dé el máximo de sí mismo y que intente hacer lo mejor posible su trabajo para salir adelante.

Aprovechando que dices que “hay que darlo todo”, cuando te enfrentas a una escena un poco subida de tono…

A ver no voy a ser el primero que lo haga… El equipo va a ver a un personaje desnudo y, aunque en pantalla luego no se le vea, ellos ya lo han visto mil veces, no sólo a ti, sino a muchos otros. Es algo que se toma con mucha naturalidad y tranquilamente. En el caso de que el actor se agobie se puede pedir un poco de tiempo o que se quede la gente necesaria… Yo tenía mucho miedo, pero tus compañeros hablan contigo y te ayudan.

Es que muchas veces un actor tiene que, por ejemplo, besarse con alguien que ni siquiera le gusta o que incluso es amigo/a suyo/a…

Es trabajo. Ellos te dicen lo que tienes que hacer y tú tienes que hacerlo. Sin embargo, lo que hagas para estar más cómodo ya es cosa tuya, en eso nos dan libertad. Yo pienso en terminar lo más rápido posible, porque después hay complicaciones…

Por curiosidad: ¿qué haces cuando tienes un día libre?

Normalmente quedo con unos colegas, me voy de paseo o con el skate… También me gusta jugar a la Play…Por ejemplo, la última película que he visto es “American Beuty” y, aunque me pareció un poco fuerte, me sorprendió mucho.

Noticias relacionadas

Rajoy asegura que se responderá “con total firmeza” al desafío independentista

“Nadie va a liquidar la democracia”

«Pretendo que la gente identifique una novela mía por el estilo»

Borja Cabada, ganador X Premio Logroño de Novela Joven 2016

"Sorprende la capacidad de los egipcios para hacer cosas que hoy nos parecen imposibles"

Entrevista a Antonio Cabanas

"Me emociono mucho cuando escribo. Amo lo que hago"

"La democracia no es un regalo del cielo. Hay que cuidarla, porque se puede romper"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris