Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

De la prosapia aznareña

Mario López
Mario López
jueves, 9 de diciembre de 2010, 07:46 h (CET)
Nuestro exorbitado y desbordante héroe de Perejil, José María Aznar López, ha amenazado con volver a la política. En ella lleva atrapado desde hace años, pero supongo que él se refiere a la política desde el poder. Es decir, que si ve a España desesperada, le hará un favor.

¿Qué favor se le puede hacer a una señora desesperada? Por no caer en un lenguaje sicalíptico y procaz, habrá que colegir que el presidente de la FAES aún alberga la esperanza de volver a la Moncloa, y entiendo que para algo más que invitar a comer al Gran Wyoming. Pues no sé yo. El electorado no anda fino, pero de ahí a devolver la confianza al hombre que de forma más flagrante y continuada la traicionó, va un abismo. Ya no es lo de "Pujol enano habla en castellano" matizado con un "hablo el catalán en la intimidad", o los hilillos del chapapote, o aquel "créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva", o lo de las montañas y desiertos no tan lejanos. No.

Lo que verdaderamente desacredita a este provecto metrosexual es su permanente campaña de descrédito contra el Gobierno de España durante estos últimos siete años y que ha cercenado el crédito de nuestro país en los círculos internacionales en los que el ex presidente puede ejercer alguna influencia, entre otros, el de su caro amigo Berlusconi o el de la insigne lumbrera tejana Mr. Buch. Eso, la traición a España es lo que el electorado de este país no le podrá perdonar jamás.

Se haría un favor, y a nosotros también, manteniendo sus hábitos deportivos alejado de todo aquello que tenga que ver con la administración de la cosa pública. Y si no es capaz de resignarse a la discreción, que se alíe con Rosa Diez, que también ella está dispuesta a darles una segunda oportunidad a los catalanes.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris