Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

De la prosapia aznareña

Mario López
Mario López
jueves, 9 de diciembre de 2010, 07:46 h (CET)
Nuestro exorbitado y desbordante héroe de Perejil, José María Aznar López, ha amenazado con volver a la política. En ella lleva atrapado desde hace años, pero supongo que él se refiere a la política desde el poder. Es decir, que si ve a España desesperada, le hará un favor.

¿Qué favor se le puede hacer a una señora desesperada? Por no caer en un lenguaje sicalíptico y procaz, habrá que colegir que el presidente de la FAES aún alberga la esperanza de volver a la Moncloa, y entiendo que para algo más que invitar a comer al Gran Wyoming. Pues no sé yo. El electorado no anda fino, pero de ahí a devolver la confianza al hombre que de forma más flagrante y continuada la traicionó, va un abismo. Ya no es lo de "Pujol enano habla en castellano" matizado con un "hablo el catalán en la intimidad", o los hilillos del chapapote, o aquel "créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva", o lo de las montañas y desiertos no tan lejanos. No.

Lo que verdaderamente desacredita a este provecto metrosexual es su permanente campaña de descrédito contra el Gobierno de España durante estos últimos siete años y que ha cercenado el crédito de nuestro país en los círculos internacionales en los que el ex presidente puede ejercer alguna influencia, entre otros, el de su caro amigo Berlusconi o el de la insigne lumbrera tejana Mr. Buch. Eso, la traición a España es lo que el electorado de este país no le podrá perdonar jamás.

Se haría un favor, y a nosotros también, manteniendo sus hábitos deportivos alejado de todo aquello que tenga que ver con la administración de la cosa pública. Y si no es capaz de resignarse a la discreción, que se alíe con Rosa Diez, que también ella está dispuesta a darles una segunda oportunidad a los catalanes.

Noticias relacionadas

¿Se atreverán a cometer la gran traición?

No te odio, sólo estoy decepcionado. Te has convertido en todo aquello que dijiste nunca serías. Autor Desconocido

Un caminante sin amor es como un río son agua

Vivimos en la necedad y en el engaño

Que no nos toquen los...

Los españoles somos indisciplinados, anárquicos, iconoclastas, broncosos, dejados, veletas… Aplaudimos a los mismos que denostamos; subimos a los altares a los que crucificamos. Somos… españoles

Descontrol total en Cataluña

Parece que el Gobierno sopesa aplicar una intervención mínima y espera que Puigdemont dé marcha atrás

El separatismo atrapado en el cepo. El Gobierno debe decidir

La incomprensible insistencia de Sáez de Santamaría en diálogo, diálogo, diálogo... no se entiende
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris