Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Baloncesto. Análisis. Asefa Estudiantes   -   Sección:   Baloncesto

Nick Caner-Medley, el jugador más en forma de la ACB

Fernando Sánchez / SIGLO XXI
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 00:20 h (CET)
El ala-pívot del Asefa Estudiantes encabeza la lista de los jugadores ‘on fire’ de la Liga ACB debido a sus últimas actuaciones. Nick Caner-Medley se ha consolidado en España como un excelente competidor, anotador y reboteador.

En las tres últimas jornadas de la ACB, el jugador de Beverly (Massachussets, USA) ha promediado estos magníficos guarismos: 20,6 de valoración, 16 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones. Además, ha resultado clave en la victoria del Asefa Estu contra el Regal F.C. Barcelona.

En la Liga ACB, Caner-Medley lleva estas notables cifras: 18 de valoración, 13 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación. La afición colegial está disfrutando muchísimo con sus canastas, sus penetraciones y su intensidad.

Su regreso al conjunto colegial ha sido beneficioso tanto para él como para el equipo. En la tercera jornada, Caner-Medley volvió al Asefa Estudiantes tras no entrar en la NBA; lo probó en la Liga de verano con los Angeles Clippers. El conjunto madrileño buscaba un pívot, pero no dudó en contratar a un jugador que había rendido a gran altura en la campaña anterior.

El ala-pívot ha encontrado en Madrid un lugar donde demostrar su calidad. La carrera de Caner-Medley ha dado muchas vueltas: 4 años en la universidad de Maryland; Ligas de Verano, CBA y NBDL en Estados Unidos; varios equipos en Europa como el Artland Dragons Quakenbruec (Alemania) y Gran Canaria y Cajasol (España).

Noticias relacionadas

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris