Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Baloncesto. Análisis. Asefa Estudiantes   -   Sección:   Baloncesto

Nick Caner-Medley, el jugador más en forma de la ACB

Fernando Sánchez / SIGLO XXI
Redacción
jueves, 9 de diciembre de 2010, 00:20 h (CET)
El ala-pívot del Asefa Estudiantes encabeza la lista de los jugadores ‘on fire’ de la Liga ACB debido a sus últimas actuaciones. Nick Caner-Medley se ha consolidado en España como un excelente competidor, anotador y reboteador.

En las tres últimas jornadas de la ACB, el jugador de Beverly (Massachussets, USA) ha promediado estos magníficos guarismos: 20,6 de valoración, 16 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones. Además, ha resultado clave en la victoria del Asefa Estu contra el Regal F.C. Barcelona.

En la Liga ACB, Caner-Medley lleva estas notables cifras: 18 de valoración, 13 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación. La afición colegial está disfrutando muchísimo con sus canastas, sus penetraciones y su intensidad.

Su regreso al conjunto colegial ha sido beneficioso tanto para él como para el equipo. En la tercera jornada, Caner-Medley volvió al Asefa Estudiantes tras no entrar en la NBA; lo probó en la Liga de verano con los Angeles Clippers. El conjunto madrileño buscaba un pívot, pero no dudó en contratar a un jugador que había rendido a gran altura en la campaña anterior.

El ala-pívot ha encontrado en Madrid un lugar donde demostrar su calidad. La carrera de Caner-Medley ha dado muchas vueltas: 4 años en la universidad de Maryland; Ligas de Verano, CBA y NBDL en Estados Unidos; varios equipos en Europa como el Artland Dragons Quakenbruec (Alemania) y Gran Canaria y Cajasol (España).

Noticias relacionadas

Laso: "Ha sido una victoria muy trabajada, difícil y dura"

Lesiones de Kuzmic y Randolph

El Real Madrid noquea al CSKA de Sergio Rodríguez (82-69)

El conjunto de Laso se apuntó el clásico con más historia de la Euroliga a base de coraje, talento y defensa; la victoria costó las lesiones de Kuzmic y Randolph; y gris regreso de Sergio Rodríguez a Madrid.

Sergio Rodríguez: "Tengo ilusión por volver a jugar en Madrid, espero que la gente también la tenga por verme"

El base español, enrolado en el histórico CSKA de Moscú, regresa a la que fue su casa para enfrentarte al Real Madrid, en uno de los encuentros más atractivos de la Euroliga

El Real Madrid se toma una pequeña revancha en La Fonteta

El conjunto de Pablo Laso se impone al campeón Valencia Basket en un partido frenético y decidido al final

Shved y Robinson acaban con las esperanzas del Valencia Basket en su estreno en la Euroliga

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris