Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Tenerife   -   Sección:   Fútbol

A por el tercer triunfo consecutivo

Cristián Retamal
Cristián Retamal
miércoles, 8 de diciembre de 2010, 23:17 h (CET)
El plantel canario ha sabido aprovechar la semana de descanso para prepararse y afrontar de mejor forma su próximo encuentro.

Tras la suspensión del encuentro del domingo pasado en que el Tenerife recibiría al Granada en el Heliodoro Rodríguez López, que fue generado por el cierre del espacio aéreo español, por el conflicto entre los controladores aéreos y el gobierno, y que fue aplazado y se disputará el próximo 26 de enero a las 20:30 horas(hora insular). Con la aceptación de los dos clubes.

Pero el calendario continúa y los blanquiazules viajarán a Huelva para enfrentar este domingo 12 de diciembre al Recreativo, encuentro válido por la decimosexta jornada de liga. Para el equipo canario el balance de esta jornada sin encuentros es positiva, ya que afirman que han “aprovechado el tiempo para prepararse y enfrentar con mayor fuerza el siguiente partido,” para conseguir su tercer triunfo consecutivo y seguir ascendiendo en la clasificación.

Pero las estadísticas de los encuentros en el estadio Nuevo Colombino no son favorables para el cuadro canario ya que Recreativo de Huelva y Tenerife han coincidido en 21 de sus más de 30 temporadas en la categoría de plata del fútbol nacional. Sin embargo, el balance favorece claramente al conjunto local, pues allí el CD Tenerife sólo ganó en dos ocasiones.

Aunque en esta oportunidad el equipo “chicharrero” viene con una mayor confianza en su juego y sus jugadores se sienten más fuertes como equipo y capaces de ganar en cualquier césped, pero tendrán que reestructurar el esquema, ya que no podrán contar con Natalio y Ricardo suspendidos por sanción. Además a esto se suman los jugadores Josmar y Julio Álvarez, que son duda por lesión para el compromiso del próximo domingo

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris