Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¿La prepotencia es también blaugrana?

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
martes, 7 de diciembre de 2010, 23:24 h (CET)
El FC Barcelona tiró por tierra tres años de buen comportamiento, de `señorío´ como dicen los madridistas. Ese comportamiento galán, honorable, refinado, que durante tantos años el Real Madrid se atribuyó a si mismo y que en las últimas temporadas había recogido Pep Guardiola para adaptarlo a La Masía.

Y todo por no viajar cuando a uno le toca. Todos conocemos la historia, así que me ahorro contarla. Y ahora todos conocemos las explicaciones, que en el caso de Guardiola han sido incluso peor remedio.

Un club como el Barça no puede comportarse como un equipo carroñero que se cree superior a los demás. Que seguramente no llevaron esa intención por lo que han explicado Rosell y Guardiola, pero esa es la imagen que han ofrecido.

Para el resto de España, de Europa y del mundo, lo del Barcelona el sábado fue un esperpento en el que ni siquiera se contó con la opinión del Osasuna. ¿No hubiese sido mejor hablar primero con los de Pamplona?

Total, si luego llegan los culés y destrozan al rival que se les ponga por delante. Todos los equipos tuvieron que viajar y ¿el único que no podía hacerlo es el Barça?vQue si ahora jugamos, que si se aplaza, que jugamos mañana...En Osasuna no sabían nada y Guardiola diciendo que si les tratan de otra manera porque son de un país pequeño.

A esto se le llama prepotencia y de verdad espero que sólo haya sido un accidente. Me asustaría mucho pensar que los dos grandes equipos españoles son prepotentes, que con uno ya tenemos suficiente.

Lo mejor ha sido como ha acabado todo. Disculpas ante todos y todo arreglado. Así se solucionan las cosas, pero a la próxima mejor lo piensan antes.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris