Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Schalke y Tottenham, primeros de grupo

El Inter pierde en Bremen y el Hapoel da la sorpresa en Lyon
Redacción
martes, 7 de diciembre de 2010, 22:54 h (CET)
El equipo alemán consigue la victoria en Benfica gracias a una gran actuación de Jurado (1-2). El Werder noquea a un Inter con la mente en el Mundial de clubes (3-0). El Hapoel roza el milagro en Lyon tras empatar con el Olympique (2-2). El Copenhagen mete a un equipo danés por primera vez en los octavos de la Champions

Agencias / Redacción

Inter de Milán no levanta el vuelo y fue goleado en Bremen (3-0), por un Werder último de grupo que sacó los colores al equipo de Rafael Benítez, que accede a los octavos como segundo de grupo y, con ello, puede ser rival de Barcelona o Real Madrid.

El Tottenham completó la fase de grupos como el mejor de su cuarteto, que refrendó con el empate logrado ante el campeón holandés, el Twente, pero impulsado por el revés del Inter, que cayó estrepitosamente en Alemania frente al Werder Bremen.

El Tottenham, no obstante, dependía de su propio resultado en Enschede para alcanzar los octavos de final como primer clasificado. No obstante, el Twente, con la tercera plaza y la continuidad continental asegurada -en la Liga Europa-, buscó una despedida airosa. Y lo logró.

El Schalke, primero
El Hapoel de Tel Aviv estuvo hoy a punto de dar la sorpresa en el feudo del Olympique de Lyon y de lograr su ansiada clasificación para la Liga Europa, pero acabó empatando en los minutos finales y poniendo así punto final a su temporada europea.

Los goles del Shalke 04 en Lisboa permitieron soñar al conjunto israelí durante el partido, lo contrario que al francés al que una victoria alemana le impedía finalizar primero del grupo B de la Liga de Campeones.

Mientras tanto un sensacional José Manuel Jurado lideró el triunfo del Schalke 04, que superó hoy al Benfica (1-2) con goles del medio español y del defensa Howedes y aseguró así el primer puesto del grupo B, en el que los lusos acabaron terceros y jugarán la Liga Europa.

Histórico Copenhagen
El Copenhague se regaló una goleada frente a un flojo Panathinaikos para cerrar una clasificación histórica a octavos de final, la primera de un equipo danés en la Liga de Campeones.

No le hizo falta tampoco hacer un gran partido, porque el Panathinaikos, que empezó bien atrincherado, apenas plantó resistencia a la primera que vinieron mal dadas.

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris