Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Betis quiere reforzar su liderato ante el Barça B (mié, 18:00)

Partido aplazado de la decimocuarta jornada
Redacción
martes, 7 de diciembre de 2010, 14:53 h (CET)
Partido bonito y atractivo entresemana en el Benito Villamarín para ver a dos de los edulcorantes de retinas futbolísticas de la Liga Adelante. Carlos Moyá, que acaba de anunciar su retirada, hará el saque de honor


Alineaciones probables
Real Betis: Goitia; Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho; Iriney, Salva Sevilla; Miguel Lopes, Emaná, Caffa; Rubén Castro.

Barcelona B: Miño; Montoya, Bartra, Muniesa, Abraham; Sergi Roberto, Oriol Romeu, Víctor Vázquez; Carmona, Jonathan Soriano, Nolito.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano)

Datos: Estadio Benito Villamarín (Sevilla). 8 de diciembre 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por Marca TV.
Agencias/ Redacción

El Betis, líder de la Liga Adelante, intentará reforzar este miércoles su posición de privilegio ante el Barcelona B, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato, que fue suspendido al estar impracticable el terreno de juego por la lluvia caída en Sevilla.

De hecho, este mismo factor meteorológico vuelve a poner en peligro la disputa del choque, ya que no ha parado de llover durante los últimos días sobre la capital hispalense, en cuya provincia se han producido este mismo lunes incluso diversas inundaciones, debido a las abundantes precipitaciones.

Líder inapelable
Los béticos llegan al choque en un momento en el que están lejos de jugar bien, pero en el que siguen sumando puntos gracias a la tremenda pegada del 'tridente' formado por Jorge Molina, Emaná y Rubén Castro. Con todo, los dos últimos delanteros son duda en estos instantes, por lo que Mel no dará su convocatoria hasta horas antes del partido para estar seguro de poder contar con ellos.

Si a ello se le añade que marchan invictos en casa, se comprende la buena oportunidad que tienen de aumentar la ventaja de 2 y 3 puntos, respectivamente, que mantienen sobre sus inmediatos perseguidores, Rayo y Celta, en un encuentro que será el primero que dirigirá Pepe Mel tras confirmar su renovación, en caso de ascenso.

Los azulgrana se desinflan
En cuanto al filial azulgrana, suman tres jornadas sin ganar y podría llegar sin Marc Bartra, Andreu Fontàs, Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez, a quienes Guardiola ha citado con el primer equipo ante el Rubin Kazan.

Sin embargo, el técnico visitante, Luis Enrique, tendrá en Nolito, Muniesa y Víctor Vázquez buenos argumentos para intentar dar la sorpresa ante el líder, sin olvidar que el Barcelona B es, en estos momentos, cuarto en la tabla por méritos propios. El choque contarácon el saque de honor de Carlos Moyà, quien se despide en Sevilla, con ocasión del Master Nacional, del tenis profesional.

Noticias relacionadas

El sevillista André Silva, primer Pichichi

Por delante de Messi

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés

El Valencia calma la euforia del Atlético

Un gol de Rodrigo en la segunda parte equilibró el tanto inicial de Correa

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris