Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Tottenham y Schalke buscan la primera plaza

El Copenhagen se cita con la historia para sellar los octavos
Redacción
lunes, 6 de diciembre de 2010, 21:16 h (CET)
El Inter de Milán, con Benítez en la cuerda floja, y el Olympique también quieren ser primeros de grupo. El Benfica lucha por entrar en la Europa League

Agencias

El Copenhague afronta mañana la oportunidad de su vida contra el Panathinaikos, pues un triunfo ante un rival que nada se juega, pues ya es seguro que terminará colista del Grupo D, le convertiría en el primer equipo danés que pasa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El campeón danés depende de sí mismo frente a un rival que ya no se juega nada, aunque podría bastarle con un empate o incluso podría pasar igual perdiendo, en función de lo que el Rubin Kazan haga en el Camp Nou contra un Barça que ya se ha asegurado la primera plaza.

Evitar a los grandes de Europa
El Schalke 04 y el Inter buscarán este martes concluir la fase de grupos de la Liga de Campeones con un primer puesto que les despeje el camino en los octavos de final de la máxima competición europea, un objetivo por el que lucharán con Olympique de Lyon y Tottenham respectivamente.

El equipo de Raúl y Jurado, líder provisional del Grupo B, visita en la última jornada al Benfica de Saviola y Javi García, entre otros, con la intención de confirmar su buena marcha en la Liga de Campeones, donde sólo han perdido un partido hasta el momento y han ofrecido su mejor versión.

Los de Gelsenkirchen, que continúan dubitativos en el campeonato doméstico, deben vencer al Benfica para no depender del Lyon, segundo en discordia. Sin embargo, al cuadro germano también le vale perder si los franceses no ganan en su encuentro ante los israelíes del Hapoel. También le vale repetir el mismo resultado que cosechen los franceses.

Otro de los equipos que lucharán por allanar su camino hacia el título es el Inter de Rafa Benítez, cuestionado por su trayectoria en el Calcio, busca la primera posición del Grupo A, idéntico objetivo por el que pelea el Tottenham. Los italianos visitan al Werder Bremen, ya eliminado, mientras que los ingleses hacen lo propio con el Twente.

Los transalpinos, que no dan con la tecla en el Calcio -son sextos a diez puntos del liderato- contarán nuevamente con el argentino Diego Milito, completamente recuperado de su elongación en la pierna izquierda, aunque seguramente permanezca en el banquillo, en un partido donde preferirán guardarse de cara a su próximo compromiso, el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris