Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

La vida para el Rubin, la intrascendencia para el Barça (Mar, 20:45)

Los de Pep Guardiola ya están clasificados como primeros de grupo
Redacción
lunes, 6 de diciembre de 2010, 14:13 h (CET)
Venganza para unos, necesidad para otros. El conjunto azulgrana buscará la victoria ante un Rubin Kazan al que nunca ha ganado, pero ya clasificado para octavos matemáticamente como primeros de grupo. Mientras tanto, los rusos se juegan seguir en la máxima competición europea


Alineaciones probables
F.C.Barcelona: Víctor Valdés; Maxwell, Puyol, Piqué, Adriano; Mascherano, Thiago, Iniesta; Jeffren, Bojan, Messi.

F.C. Rubin Kazan: Ryzhikov; Bocchetti, César Navas, Ansaldi, Kaleshin; Natcho, Noboa, Kasaev, Ryazantsev; Kornilenko y Gökdeniz.

Árbitro: Jonas Eriksson (árbitro sueco)

Datos: Estadio Camp Nou, Barcelona. Martes, 7 de diciembre del 2010 a las 20:45 horas. Retransmitido por TVE.
Sergio Garcia / Barcelona

Tres choques, cero victorias. El Rubin Kazan parece ser el único rival que sabe plantarle cara al todopoderoso Barça. Sin embargo, el 'Pep Team' está en un estado de forma inmejorable y, pese a tratarse de un encuentro intrascendente, buscará vengarse de los esquemas tácticos de Berdyev, la auténtica bestia negra de los culés.

Rotaciones necesarias
Tras una derrota y dos empates, los futbolistas azulgranas buscan redimirse de una vez ante el Rubin kazan. Y es que los culés afrontan el partido ante los rusos después de dar un auténtico recital en los últimos encuentros disputados: tres goles en Grecia, ocho en Almería, cinco en la Ciudad Condal ante el eterno rival y tres más en Pamplona. Balance: 19 tantos a favor por ninguno en contra en cuatro encuentros.

Para el irrelevante partido de Champions, el técnico de Santpedor ha dado descanso a cinco futbolistas importantes de la plantila: Xavi, Villa, Pedro, Alves y Keita. Así pues, el 'Jefecito' Mascherano se hará con el control en la medular, previsiblemente acompañado por un Thiago que debe asentarse en el primer equipo.

Bojan y Jeffren también tendrán su oportunidad en ataque y disfrutarán de minutos ante el conjunto ruso. El que no descansará es el insaciable Lionel Messi, que está batiendo unos registros históricos y que se está convirtiendo por méritos propios en un jugador de leyenda. Además, este mismo lunes se ha sabido que los tres candidatos al Balón de Oro FIFA 2010 son productos de La Masía. Chapeau, Barça.

El rosario de Berdyev
Complicado, pero no imposible. El Rubin Kazan aún tiene posibilidades de alcanzar los octavos de final como segundos de grupo. Sin embargo, deben vencer o empatar en el imponente Camp Nou y esperar que el Copenhague no haga lo propio como local ante el Panathinaikos. Así pues, los rusos se alían con los griegos y apelarán a los rezos de su entrenador para entrar en el bombo de Champions.

El conjunto del Tartaristán se juega mucho y en el peor escenario posible. Para soñar con la machada, el preparador Berdyev optará por su once de lujo. Con una contundente defensa liderada por el español César Navas, se intentará frenar el ímpetu goleador de la 'Pulga'. Otros ases a seguir serán Kaleshin, Noboa y Riazantsev, que completarán un centro del campo autoritario para contrarrestar el juego de toque culé. El duelo está servido.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris